https://youtube.com/shorts/xDtK7uEj-60?feature=share

• Tránsito del Atlántico apoyó actividades en varios municipios del departamento para asegurar una buena movilidad.
• Puntos Seguros para Ciclistas recibieron alrededor de mil deportistas profesionales y aficionados durante el fin de semana festivo.
• Autoridades reportaron que más de 13.700 vehículo entraron al departamento durante los tres días del puente festivo.

. Un parte positivo en cuanto a movilidad entregaron las autoridades de tránsito del Atlántico durante el nuevo puente festivo de reactivación: desde el sábado 3 de julio y hasta el mediodía del lunes festivo 5 de julio, no se registraron accidentes de tránsito en la red vial departamental.

De acuerdo con lo reportado por el Tránsito del Atlántico, a través de su subdirector Operativo, Javier Visbal Martínez, durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo se vio destacado el buen comportamiento de los actores viales del Atlántico, lo cual fue evidente para las autoridades que brindaron acompañamiento en la regulación vial en actividades realizadas en varios municipios del departamento.

«Este fin de semana acompañamos la reactivación económica del departamento en cuatro actividades realizadas en municipios. Entre estas actividades destacamos el Festival del Pastel en el corregimiento de Pital de Megua, del municipio de Baranoa, así como el acompañamiento en playas de Tubará y Juan de Acosta; y el parador turístico en Usiacurí, a solicitud de las autoridades municipales y departamentales», indicó Visbal.

En cada uno de estos municipios, agentes de Tránsito y promotores de seguridad vial realizaron operativos y controles para regular la movilidad y garantizar la seguridad vial de los ciudadanos. Así mismo, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico instaló puestos de control vial en los que ejecutaron campañas de educación vial y aplicaron sanciones a infracciones de las normas.

Como resultado de los controles operativos se contabilizaron 13.742 vehículos ingresados y 16.186 que salieron del territorio departamental entre los días sábado, domingo y lunes festivo. Se impusieron 105 órdenes de comparendo y 4 vehículos fueron inmovilizados por infracciones al Código de Tránsito.

«Nos alegra decir que miles de vidas se salvaron en las vías y ninguna se vio afectada durante este puente en el departamento; sin embargo, de nuevo le hacemos un llamado a toda la comunidad para que circule con precaución y mantenga un buen comportamiento para que sigamos reportando cero accidentes los fines de semana en el Atlántico», añadió el subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico, Javier Visbal.

Por otro lado, los Puntos Seguros para Ciclistas, activos todos los fines de semana en la Vía al Mar, Guaimaral y Polonuevo, atendieron a cerca de 1.000 deportistas profesionales y aficionados que salieron a recorer el departamento durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Artículo anterior#veronocazuluaga Verónica Zuluaga una reina que triunfa en el boxeo
Artículo siguienteNoticias del vallenato
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.