El gobernador del Cesar pone la primera piedra del Centro Cultural y de Convenciones de la música vallenata

Con presencia de artistas vallenatos, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, dará inicio a la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de la Música Vallenata en Valledupar.

El acto se llevará a cabo este miércoles 7 de julio, a partir de las 5:30 de la tarde, en el lote de la antigua Zona de Carreteras, ubicado diagonal a la gobernación del Cesar.

Esta obra será una joya arquitectónica, en forma de copa de árbol, que se convertirá en símbolo de la riqueza musical de la región y tendrá 5 pisos.

En el primero será el acceso y el sótano con 243 celdas de parqueo; el segundo, un centro de convenciones para 1.200 personas; el tercero contará con un museo; el cuarto tendrá estudios de grabación y el quinto piso será un mirador restaurante con la mejor gastronomía.

La construcción tendrá una duración de 22 meses y generará 500 empleos, que será un alivio para muchas familias golpeada en esta pandemia.

«Con la puesta de la primera piedra del Centro Cultural y de Convenciones de la Música Vallenata, se empieza a consolidar un sueño de región que situará a Valledupar entre los principales destinos del turismo cultural en el mundo», dijo el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

Un herido en accidente del bus de Oscar Gamarra

Un motociclista resultó herido al chocar contra el bus de la agrupación de Oscar Gamarra en jurisdicción del municipio El Banco (Magdalena), ayer lunes 5 de julio.

El conductor de la moto, al parecer en estado de embriaguez, invadió el carril del bus chocando de frente y luego fue trasladado a un centro asistencial de la región.

El bus cubría la ruta Cúcuta – Cartagena.

La agrupación de Oscar Gamarra y Camilo Carvajal, lamentó este hecho. Los integrantes del grupo, el conductor y su ayudante resultaron ilesos.

Los artistas continuaron a Cartagena para cerrar su ciclo de presentaciones que comenzó el sábado en Bogotá; el domingo en Cúcuta y anoche en la Ciudad Heroica.

El cantante Jean Carlos Centeno anunció que ya no fiará más sus presentaciones

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Jean Carlos Centeno afirmó que «no fío, no fío, no fío», haciendo referencia sus presentaciones.

El artista escribió lo siguiente:

«Yo puedo tener el detalle de regalarle mi canto a quien me nazca hacerlo, así la persona tenga con qué pagarme, si a mi me nace hacerlo lo hago, para eventos de emisoras, para eventos de fundaciones a beneficio de niños y adultos, para un evento social, pero hoy Estoy en esos días en los que desearía ser el cielo para que nadie me pisotee, evitar así que me pasen por encima».

«Yo no vivo de apariencias, gano, gasto, pago, regalo, presto, me deben, debo pero cuando les cobro entonces ya mi trabajo no vale, esto va para el que es, para los que son así, yo pienso que la música es eterna pero la garganta es un instrumento que se desgasta, eso tiene gastos de mantenimiento, la ciencia, la rama otorrinolaringológica cobra. El otorrino cobra, yo por mi parte
SEGUIRÉ SIENDO EL MISMO PERO NO EL MISMO PENDEJO,
🙋‍♂️🤝 👍» @jeankcenteno

Margarita Doria, sensacional en sus conciertos en Bogotá

Los aplausos del público fueron el mejor premio para Margarita Doria, la reina del vallenato, quien tuvo dos sensacionales presentaciones el pasado fin de semana en Bogotá.

El viernes 2 de julio, Margarita Doria actuó en la discoteca Matildelina en Bogotá, interpretando su más reciente éxito ‘Eres pasado’ y otras canciones que animaron al público capitalino.

El sábado 3, la cantante se presentó en el municipio de Tenjo – Cundinamarca, en una fiesta de matrimonio donde los recién casados celebraron este acontecimiento con el mejor repertorio de la estrella del vallenato.

Margarita Doria expresó sus agradecimientos por el respaldo de la gente en estos conciertos donde su canto se llevó los mejores comentarios.
Paul Bolaño Saurith

Artículo anteriorEl puente festivo de San Pedro y San Pablo, sin accidentes de tránsito en el Atlántico
Artículo siguienteSimbolo Sexual de los 60’s 70’s:Muere la legendaria cantante Raffaella Carrà a los 78 años
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.