• En la muestra de emprendimiento, los visitantes podrán encontrar camisetas, mochilas, zapatos, dulces típicos y otros accesorios para el hogar que rinden homenaje a la cultura barranquillera.
  • La cita para apoyar a los emprendedores es desde este viernes 8 hasta el domingo 10 de abril, en el paseo peatonal del Centro de Eventos Puerta de Oro, en horario de 4:30 a 8:00 pm 


Con una muestra de talento de marcas locales que le rinden tributo a la cultura barranquillera, un grupo de emprendedores apoyados por la Alcaldía Distrital celebran los 209 años de la ciudad que les abrió sus puertas para ver crecer sus negocios.  

La cita con la feria ‘Emprende BAQano’, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, es desde este viernes 8 hasta el domingo 10 de abril, en el paseo peatonal del Centro de Eventos Puerta de Oro (vía 40 # 79B – 06, techos verdes), en horario de 4:30 a 8:00 pm

En la muestra de emprendimiento, los visitantes podrán encontrar productos como camisetas, mochilas, zapatos, dulces típicos y accesorios para el hogar que rinden homenaje a la cultura barranquillera.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia, aumentó la invitación “a todos los barranquilleros que están orgullosos de su cultura, para que se acerquen a esta muestra comercial que hemos organizado con todo el cariño. Tendremos un grupo de emprendedores que han estado 100 % comprometidos con los procesos y convocatorias de la Unidad de Apoyo al Empresario, y esperamos que la participación en esta feria siga impulsando el crecimiento de su marca y sus ventas”. 

Los emprendimientos ‘baqanos’ EFECÉ COLOMBIA: Calzado y complementos inspirados en lo nuestro. LEYENDA: Marca que vende experiencias de ciudad a través de prendas de vestir y accesorios.Campepilus: Piezas exclusivas en madera inspiradas en personajes y lugares icónicos de la ciudad.Lorena Salcedo Hecho a mano: Joyería inspirada en la flora y fauna del Caribe.Faith: Ropa y accesorios hechos con textiles sostenibles (botellas plásticas y algodón reutilizado).VALI: Mochilas wayúu, abanicos pintados y accesorios.Ángela Ladino: Canastos de zuncho y accesorios para caballeros. Grass Accesorios: Diseño y taller de accesorios tejidos y orfebrería. Alquimista: Artesanías en caña flecha y mochilas wayúu en hilo seda.Boliquilla: Bolis con el auténtico sabor casero, 100 % artesanal y hecho con las mejores frutas tropicales. Cocadas de mi Tierra: Dulces típicos de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.