• La distribución se realiza por intermedio de la Alcaldía Distrital, para beneficiar a más de 4.000 comerciantes en medio de la pandemia por COVID-19.
  • Esta entrega cuenta con una inversión de $460 millones por parte de Promigas, para contribuir a la reactivación económica de los barranquilleros.


Para seguir impulsando la reactivación económica de los barranquilleros, Promigas y su Fundación, en alianza con la Alcaldía Distrital, iniciaron la entrega de 4.600 ayudas humanitarias dirigidas a los comerciantes del Centro de Barranquilla que, en los últimos meses, se vieron afectados por la emergencia sanitaria y social provocada por la pandemia.
 
“Estamos muy agradecidos con el apoyo de Promigas a los barranquilleros. Son más de 4.000 familias que hoy tienen en sus manos un valioso auxilio alimenticio en medio de la crisis. Estamos seguros de que, con el apoyo del sector privado, seguiremos impulsando la reactivación biosegura de la ciudad”, dijo el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
 
Esta entrega de bonos alimenticios, que realizan Promigas y su Fundación, hace parte de la campaña ‘Más solidaridad, más vida’, con la cual se han destinado más de $23.000 millones para apoyar a las comunidades más vulnerables durante la pandemia. En Barranquilla, la entrega se viene adelantando junto con la Alcaldía Distrital y su Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, en jornadas continuas desarrolladas en el centro histórico de la ciudad.
 
“Como compañía seguimos comprometidos con impulsar la economía de nuestra gente. Por eso, continuamos entregando ayudas humanitarias a las comunidades que más lo necesitan, con el fin de mitigar los efectos de la pandemia”, expresó el presidente de Promigas, Eric Flesch.
 
El año pasado fueron distribuidas más de 122.000 ayudas, entre auxilios alimenticios, dotación de equipos para hospitales y elementos de protección sanitaria para 400.000 beneficiarios en diferentes regiones de Colombia y Perú.

Artículo anteriorSiniestra historia de Kellogg’s, los cereales que se inventaron para que: ¿no te masturbaras? Dejaste de hacerlo al comerlos?
Artículo siguienteEn Estados Unidos con la justicia no se juega: Sentencian a expolicía Chauvin a más de 22 años de prisión por el asesinato de George Floyd
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.