Mientras tanto Xi Jinping y Vladimir Putin sellan acuerdos

La prueba de la Fuerza Aérea de EE. UU. De un misil hipersónico no tuvo éxito

La secuencia de operaciones de lanzamiento se interrumpió antes de la separación del cohete. Aún se desconocen las razones.

La tercera prueba del misil hipersónico estadounidense AGM-183A bajo el programa ARRW terminó en fracaso. Así lo anunció el viernes 17 de diciembre un portal especializado. La zona de guerra con referencia a un representante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Se observa que las pruebas del cohete propulsor se llevaron a cabo el jueves. Se suponía que el misil de prueba se lanzaría desde el bombardero estratégico B-52, donde no se especifica exactamente. Se esperaba que acelerara a más de cinco veces la velocidad del sonido.

“La secuencia de operaciones de lanzamiento se interrumpió antes de la separación del cohete debido a un problema desconocido”, dijo un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Según él, “el cohete será devuelto al fabricante, el análisis de la telemetría y los datos a bordo comenzará de inmediato”. El ejército estadounidense espera “reanudar las pruebas de vuelo lo antes posible”.

Notiulti.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.