En Semana Santa,TelecaribeMeSuena a fe y devoción

 

La plataforma digital colaborativa Telecaribe acompaña a su comunidad en esta semana de recogimiento y reflexión con una programación especial a partir de este *jueves santo*, prográmate así:

*2:00P.M. Franja de fe y devoción*
El equipo de archivo de Telecaribe seleccionó los mejores trabajos audiovisuales emitidos en la plataforma que cuentan las celebraciones litúrgicas de los pueblos de las región Caribe en torno a la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Iniciamos con reportajes de 30 minutos como: “Mompox, Museo Religioso Detenido en el Tiempo” y para finalizar “Agujas Que Apuntan Al Cielo”.

*6:00P.M. Concierto EuroCaribe*
Telecaribista, revive la presentación de la IX sinfonía de Beethoven, considerada desde el 2001 como Patrimonio de la Humanidad, gracias al concierto organizado por la Universidad del Norte el pasado 21 de marzo que contó con la participación de 250 músicos en escena.

*8:40P.M. Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá – Fusión Filarmónica Juvenil*
El Festival Internacional de música clásica de Bogotá se podrá disfrutar por pantalla principal, redes sociales oficiales de Telecaribe y vía streaming en www.telecaribe.co

*Viernes Santo*
Desde las 2:00p.m se reactivará la franja “fe y devoción” con el material de archivo de 1995 “El Santo Sepulcro” además del reportaje de la Semana Santa en Ciénaga de Oro, entre otros.

*7:30P.M. Transmisión en vivo*
A partir de las 7:30p.m. el equipo técnico de la plataforma Telecaribe *transmitirá en vivo y en directo desde el municipio de Sabanalarga* en el departamento del Atlántico, la Procesión del Santo Sepulcro, un recorrido religioso que marcha con el Misereré, un paso tradicional del municipio, este acto reúne a más de cuatro mil asistentes año tras año.

t

*¡Telecaribista descarga gratis la App de Telecaribe para qué no te pierdas ningún contenido de tu plataforma!*

864total visits,1visits today

Tagged with:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.