En 14 de octubre de 2022 se coronará a la Miss Teen Mundo Colombia en un fastuoso evento a realizarse en la ciudad de Barranquilla.

 

Este año más de 15 aspirantes  entre 14 a 18 años de todo el país se disputarán la corona con la que la adolescente más bella y mejor preparada podrá ser la embajadora de nuestro país en un importante evento juvenil a nivel internacional en 2023. 

En este momento 3 mujeres representan la belleza del caribe. Para algunas es la primera vez otras cuentan con una cuota de experiencia en este tipo de eventos, pero todas desde hace varias semanas se vienen preparando para traerse a casa el título.

A continuación presentamos a las hermosas representantes costeñas que pisan fuerte en Miss Teen Mundo Colombia.

 

Miss Teen Mundo Atlántico 

La barranquillera Andry Herrera tiene 18 años, es estudiante de IV semestre de derecho en la Universidad del Norte de Barranquilla. Trabaja y lidera un proyecto de responsabilidad social denominado ¡Alto al Bullying y discriminación!, enfocado en la pedagogía de niños y jóvenes de Soledad y la ciudad de Barranquilla con respecto a este tema.

Miss Teen Mundo Cartagena D.T y C. 

La cartagenera Luz Vega Cantillo tiene 18 años, es estudiante de Comunicación Social en la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo (UNITECNAR).  Además es bailarina folclórica y ostentó desde 2019 a 2021 del título de Reina Juvenil de su ciudad por lo que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de certámenes. Lidera el proyecto denominado “Niños de acero”  dirigido a personas de 3 hasta los 12 años que estimula y motiva a la primera infancia y pre-adolescencia por medio de actividades lúdicas y culturales a su desarrollo integral (mente, cuerpo y espíritu).

Miss Teen Mundo Cesar 

Luisa Elena Moreno tiene 13 años, cursa 8° grado en la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo, toca la lira. Nació y creció en Curumaní Cesar. Practica la danza folclórica y es modelo de pasarela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.