El maestro Adolfo Pacheco Anillo, sufrió ayer afecciones respiratorias y un fuerte dolor en el pecho siendo llevado a urgencias en una clínica en Sincelejo.

Las primeras informaciones indican que Pacheco Anillo, estaba en su residencia en el municipio de San Jacinto (Bolívar) y allí sintió las dolencias y sus familiares llamaron una ambulancia.

El autor de La hamaca grande, El mochuelo, El viejo Miguel y El cordobés, entre otras, se encuentra estable de salud en la clínica Cardiovascular de Sincelejo.

Pacheco Anillo, de 81 años de edad, es una gloria de la cultura colombiana.

Por: @intervallenato
@paulbolañosaurith

Artículo anteriorEdubar abre licitación para tren turístico y paseo peatonal de Mallorquín
Artículo siguienteTras superar obstáculos, inicia la vacunación por parte de las empresas
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.