• 2.500.000 dosis forman parte del primer lote de vacunación
  • Los comerciantes se han comprometido con el proceso, más de 600 establecimientos comerciales usarán 352.624 dosis durante esta primera fase
  • Con el liderazgo de la ANDI y con el compromiso de los demás gremios y sectores económicos inició en firme el proceso de vacunación por parte de los empresarios.
  • FENALCO, quien participó activamente en las mesas de concertación con el Gobierno y los gremios, jugó un papel decisivo en las soluciones de innumerables obstáculos e imprevistos especialmente en materia de legislación.
  • “El comercio organizado especialmente grandes y medianas empresas han decidido participar ntusiastamente en el proceso, teniendo en cuenta que la mayor parte de la fuerza de trabajo son jóvenes y mujeres menores de 40 años”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO.
    En efecto en esta primera fase participarán más de 600 establecimientos de comercio con 352.624 dosis, del total de las 2.500.000 vacunas que conforman este
    primer lote.
    A hoy, junio 28 de 2021, aún hay capacidad para que más empresas que están en la lista de espera, es decir, que enviaron a FENALCO su intención de compra, puedan adquirir las vacunas en este primer lote para el sector privado.
    Las empresas que aún no han realizado la aceptación de términos y condiciones de la declaración de adhesión al mecanismo, pueden solicitarlo al correo electrónico,
    vacunacion@fundacionsantodomingo.org. especificando su NIT.

Artículo anteriorEstá internado en una clínica de Sincelejo, el maestro Adolfo Pacheco Anillo
Artículo siguienteSe va la luz el miércoles 30 de junio en sectores de los barrios El Rosario y San José
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.