26 C
Barranquilla
miércoles, julio 8, 2020
Inicio Uncategorized Este domingo 31 de mayo vence el plazo para pagar predial con...

Este domingo 31 de mayo vence el plazo para pagar predial con descuento del 10%

Hace dos meses, a través del Decreto 0404, se extendieron los plazos para pagar con descuento el impuesto predial unificado de la vigencia 2020 para los predios residenciales de los estratos 3, 4, 5 y 6 de Barranquilla.

La medida establece que el descuento del 10% está disponible hasta este domingo 31 de mayo. 

El secretario de Hacienda, Gustavo Rocha, invita a los barranquilleros a ser solidarios a través del pago de los impuestos: “los contribuyentes que puedan pagar ahora deben aprovechar la oportunidad de tener un ahorro del 10% en este tributo, recuerden que el recaudo por este concepto representa una de las principales fuentes de ingresos del Distrito, dinero con el que contamos para asumir los gastos que la crisis generada por el Covid-19 nos exige”.

Para pagar el impuesto predial no es necesario salir de casa, puedes hacerlo a través de PSE en la página web de la alcaldía www.barranquilla.gov.co en la opción “Pague aquí su impuesto predial”.

En este video te explicamos cómo hacerlo:https://www.youtube.com/embed/ttsGCzEIo-4?start=16&feature=oembed

Quienes no puedan pagar en línea, pueden hacerlo en los establecimientos autorizados, dependiendo del pico y cédula vigente. Para esto deben imprimir su recibo en impresora láser aquí y pagar en cualquier entidad bancaria, cajas del Grupo Éxito, Baloto, Efecty y Superefectivo.

Además, la sede de Plaza del Parque estará abierta para recibir pagos en horario especial:

  • Jueves 28 de mayo: de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua
  • Viernes 29 de mayo: de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua
  • Sábado, 30 de mayo: de 8:00 a.m a 1:00 p.m. en jornada continua

¡Si pagas tu impuesto, también ayudas!

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Asumo la presidencia de la Comunidad Andina para seguir fortaleciendo la integración: Presidente Duque

• Al recibir la presidencia pro tempore de la CAN, que nació en Colombia hace 51 años, el Mandatario anunció que...

Nuevas estrategias para mejorar atención en salud de los barranquilleros

https://youtu.be/8ZvF8JJG4d8 “Las IPS han sido nuestras aliadas en la misión de salvar la vida de nuestra...

Dos importantes proyectos fueron aprobados en segundo debate por los diputados de la Asamblea del Atlántico

Pasó a tercer debate autorización a la Gobernación para modificar presupuesto Se aprueba, en segundo debate, proyecto para llevar...

Se inicia proceso de renovación de más de 281 mil permisos especiales de permanencia para venezolanos

- El Permiso Especial de Permanencia (PEP) es una medida de flexibilización migratoria temporal que permite permanecer de manera regular en...