Este lunes 12 de agosto ejecutarán obras eléctricas en el sector Buenavista

Como parte de las obras eléctricas y adecuaciones necesarias para la energización de un nuevo centro comercial al norte de la ciudad, este lunes 12 de agosto se realizarán trabajos en el circuito Riomar 11.

Dentro de las acciones se realizarán tendidos subterráneos, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio los edificios Santillana, Palm Avenue y Torres del Atlántico, Homecenter, sector Buenavista y proyecto Buenavista 3.

Por otro lado, se presentarán interrupciones al inicio y cierre de dichos trabajos que afectarán los siguientes circuitos y sectores:

·         Circuito Riomar 11, de 8:30 a.m. a 9:10 a.m. y de 3:20 p.m. a 4:00 p.m.: edificios Blue Gardens, Zicom, Living, River Heights, Prestige, Pricesmart, transversal 57 con calle 99b, carrera 55 con transversal 57 y calle 100 con carrera 58.

·         Circuito Buenavista, de 8:30 a.m. a 9:10 a.m. y de 3:20 p.m. a 4:00 p.m.: sector Buenavista (Conjunto Residencial Villas de la Castellana, Florida Village, Quintas de la Castellana, Castellana Campestre, Castellana del Mar, Balcones del Parque, Altos del Parque y Centro Empresarial Buenavista).

317total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.