Dimar atiende de forma recreativa a Wayuu en la alta Guajira

Con el objetivo de celebrar el día de la Gente de Mar, la Dirección General Marítima en “Puerto Warreo” sector de Media Luna de Uribia en (La Guajira), lideró diferentes actividades deportivas con la comunidad “Wayuu”.

El evento que contó con el apoyo de Guardacostas de la Armada Nacional y la empresa Cerrejón, estuvo nutrida de la comunidad de pescadores artesanales, familias y líderes de la comunidad.

Las competencias tales como halada de cabos, ciclismo, atletismo, pesca y navegación, fueron premiadas y resaltadas por parte del Capitán de Puerto de Puerto Bolívar, expresando el agradecimiento y dedicación a la actividad que busca integrar a la comunidad y tener acercamiento con la Autoridades Marítimas y de esta forma facilitar de forma segura sus actividades en el mar y sus playas turísticas.

La Dirección General Marítima seguirá trabajando al lado de las comunidades alejadas para ofrecerles los diferentes servicios y asesorías que contribuyan al mejoramiento y estabilización de sus actividades que tienen que ver con operaciones náuticas, marítimas, portuarias y fluviales.

Fotos: Dimar

968total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.