La labor de mantener limpios los tanques de almacenamiento de agua potable, es una tarea prioritaria para brindar agua de calidad a los usuarios, por eso Triple A este miércoles 27 de marzo realizará la limpieza y mantenimiento de estos depósitos de agua en las estaciones Las Flores y Salgar.

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche con interrupción del servicio de acueducto en los sectores del corregimiento La Playa, La Cangrejera, Adelita de Char, Maratea, el municipio de Puerto Colombia y los corregimientos de Sabanilla,  Caujaral, Punta Roca y Salgar.

Es importante recordar que el horario de los trabajos es estimado, por cual podrá acortarse o extenderse. Se recomienda a la comunidad aprovisionarse del líquido para atender las necesidades de agua potable durante las obras.

El servicio de agua potable poco a poco irá normalizándose, mientras el sistema recupera las presiones. En los sectores ubicados en partes altas tardará un poco más de tiempo en restablecerse.

Estas labores de lavado y desinfección de tanques se encuentran contempladas en el Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua.

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo  a través de su página web www.aaa.com.co    y sus redes sociales @SomosTripleA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.