26 C
Barranquilla
jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Uncategorized Este puente festivo regirán toque de queda y ley seca en el...

Este puente festivo regirán toque de queda y ley seca en el Atlántico

Durante este puente festivo del 7 de agosto regirán el toque de queda y la ley seca en los municipios del Atlántico, con el propósito de garantizar que se cumpla con las medidas sanitarias que se vienen aplicando para controlar la propagación de la Covid-19.

De acuerdo con el decreto 000281 del 27 de julio de 2020, solo se permitirá la circulación de personas y vehículos en casos exceptuados.
El toque de queda se mantiene en días de semana: de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. Con excepción de este viernes 7 de agosto, el cual tendrá toque de queda por 24 horas. Durante los fines de semana, aplica desde el viernes 8:00 p.m. a sábado 5:00 a.m., y de sábado 2:00 p.m. a lunes 5:00 a.m.

Los fines de semana la ley seca rige de viernes 8:00 a.m. a lunes 5:00 a.m., excepto el jueves 06 de agosto que empezará a las 8:00 a.m. hasta el lunes 5:00 a.m.

Asimismo, la medida de pico y cédula de dos dígitos continúa para quienes tengan que salir de casa, sea para adquirir bienes de primera necesidad, servicios financieros, medicamentos, servicios de salud o mensajería. Estarán habilitados dos dígitos por días (según el último número del documento de identificación), de acuerdo a lo determinado por cada alcalde municipal en su ente territorial.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Los beneficios que el ejercicio tiene en la salud mental

Expertas explican cómo y por qué la actividad física es fundamental a la hora de mejorar la calidad de vida de las...

En Mallplaza Buenavista abren Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius y Bershka

●         Con la apertura del puente peatonal que conecta los centros comerciales Buenavista con Mallplaza Buenavista se da paso al distrito comercial más...

La DIAN abre las puertas a RITA, para combatir la corrupción

• La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales trabaja en simplificar y automatizar los procesos, para lograr transparencia dentro de la...

Elena Amaris y Valentina Leal embajadoras del Cacao y el chocolate Colombiano que desean convertirse en la Reina Internacional del Cacao 2020

Dos costeñas serán las encargadas de representar a Colombia e Isla San Andrés en la segunda versión del Reinado Internacional del...