Exitosa Miniferia de emprendimiento Sena y Electricaribe en Malambo

Dulcería, productos de bisutería, servicios de estética, peluquería y comidas rápidas, fueron parte de los productos y servicios presentados por madres cabeza de familia del barrio Mesolandia de Malambo en la I Miniferia de Emprendimiento Sena y Electricaribe.

En este espacio, las mujeres beneficiadas con el curso de emprendimiento que realiza Electricaribe, en alianza con el Sena, pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en organización y marketing empresarial, entre otras áreas. También consolidaron sus ventas, logrando la comercialización total de sus productos.

En el marco de este evento, además se realizó una jornada de atención integral con el apoyo de Incatec e Interaseo, que ofrecieron actividades lúdicas y charlas sobre el manejo de residuos y la importancia del reciclaje a niños de la institución y comunidad en general.

“Nos sentimos muy complacidos de ver los avances en los emprendimientos de las mujeres que participan en la formación que ofrecemos en Malambo. Ha sido una experiencia de vida para ellas y enriquecedora para los organizadores”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

Gracias al apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la empresa promueve estos espacios donde se incentiva el emprendimiento y además, se ofrecen talleres del uso responsable de la energía y atención personalizada a los usuarios.

670total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.