Vive una deliciosa experiencia en el Centro Comercial   Mallplaza de Barranquilla, donde  podemos disfrutar  en los 30 restaurantes gran variedad de platos, que pueden satisfacer todos los paladares incluso a los más exclusivos por su diverso contenido internacional.
No te puedes perder esta invitaciónde lujo en todo 3l mes de julio.
El Mallplaza en la reactivación económica de la ciudad, cumple con todos los protocolos exigidos para cuidar nuestra salud, compartir con nuestra familia, amistades o reuniones de negocios rodeados por una excelente música en vivo y  decoración.
El director Juan Manuel Rengifo nos habla del Festival y  Miguel Jefe Comercial y Gestor de Experiencia nos habla de algunos de los exquisitos platos.

En el Mercado al interior de Mallplaza Buenavista los visitantes podrán disfrutar de platillos emblemáticos de distintas partes del mundo que van cambiando cada semana. Una invitación de lujo para reencontrarse y disfrutar, de este hermoso espacio y miles de sabores.

Asistiendo al festival permitirá también contribuir con el impulso a los restaurantes que se encuentran al interior del centro comercial y fortalecerá el proceso de reactivación económica de la ciudad.

Janet Ferreira

Fotos: Carlos Capella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.