Estaba programado que se dirigiera al sur pasando Sudáfrica hacia el Océano Índico y luego ingresara al Mar Mediterráneo a través del Canal de Suez.

A Russian frigate carrying ‘unstoppable’ Mach 9 nuclear-capable hypersonic cruise missiles has deviated from its course.

«La fragata rusa que transporta misiles de crucero hipersónicos con capacidad nuclear Mach 9 «imparables» se desvio de su curso y llego al oeste de las Bermudas»

Pero los sitios de monitoreo afirman que se desvió repentinamente y se dirigió al oeste hacia las Bermudas. Un informe no confirmado del canal Telegram ruso dice que el buque de guerra fue «detectado en el radar en aguas neutrales del Océano Atlántico, a una distancia efectiva de lanzamiento de salva desde la costa de los EE. UU.». El Ministerio de Defensa ruso no ha comentado sobre el reclamo del canal Navodka.

 

Los sitios de monitoreo de radar sugieren que Gorshkov se separó de su buque cisterna de relaves Kama en el Golfo de Vizcaya y se dirigió hacia el oeste. El Kama ha continuado su ruta hacia el sur, pasando por las Azores. La fragata que transportaba los misiles Mach 9 había sido rastreada 807 millas al oeste de la isla portuguesa de Flores en las Azores, sugirió ItaMilRadar.

Daily mail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.