Hoy lunes 18 de marzo comienza “AMAR A MUERTE”

·        Amar a muerte cuenta la vida de León Carvajal, un hombre de 60 años que se casa con Lucía Borges, una mujer 26 años más joven que él, pero su boda se convierte en tragedia cuando es asesinado. Exactamente a la misma hora es ejecutado en la silla eléctrica del Chino Valdés, un peligroso asesino. Y, justamente en ese mismo instante, mientras conduce su vehículo, el profesor Beltrán muere a causa de un accidente en carretera. Tres muertes que ocurren al mismo tiempo y desencadenará una historia de amor, engaño y venganza.
·        Protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala.
El próximo lunes 18 de marzo después de Noticias Caracol del mediodía llega a la pantalla de Caracol Televisión, Amar a muerte, una historia basada en la obra literaria ‘El cuerpo del deseo’ del escritor colombiano Julio Jiménez que cuenta la historia de tres hombres que mueren el mismo día y reencarnan en cuerpos diferentes.
León Carvajal es un famoso empresario asesinado por Johny Corona, su mano derecha, en complicidad de su esposa Lucía para quedarse con toda su fortuna. El mismo día de su muerte, el Chino Valdés es sentenciado a pena de muerte en la cárcel de los Estados Unidos, mientras que el profesor Beltrán Camacho muere en un fatal accidente en carretera. Tres hombres que mueren el mismo día y a la misma hora y que reencarnan en cuerpos ajenos. El alma de León revivirá en el cuerpo del peligroso criminal Chino; y el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor Beltrán.
Angelique Boyer, actriz mexicana que dará vida a Lucía, la protagonista, aseguró que: << Contó con el apoyo de la gran actriz colombiana Victoria Hernández, en la preparación de su personaje. Además, resalto lo interesante de la parte surrealista de la historia, pues me encanta la forma cómo se ve en la cultura latina la muerte. Esta fue una razón que me atrajo para trabajar en esta súper producción, además de estar acompañada de un gran elenco>>.
Amar a muerte es una novela de Televisa dirigida por Carlos Cock Marín, Alejandro Lozano y Joe Rondón; cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Bardasano y está escrita por Leonardo Padrón. Además, tiene un estelar elenco actoral conformado por Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala, Arturo Barba, Alejandro Nones, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Jessica Más, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Roberto Duarte, Bárbara López, entre otros.
Esta producción llegará el próximo lunes 18 de marzo a las tardes de Caracol Televisión para mostrarle a los colombianos que no solo la vida da segundas oportunidades, la muerte también.
PERSONAJES PRINCIPALES
ANGELIQUE BOYER
ES LUCÍA
Una mujer hermosa, elegante, moderna, que en su juventud, fue obligada por su madre a prostituirse y termina huyendo a la Ciudad de México donde conoce a León y con quien decide casarse para dejar atrás la pobreza.
Junto a su amante, Lucia se alía apostando a la pronta muerte de León. Lo que no sabe es que él regresará de la muerte para cobrar venganza. Ella se liberará poco a poco de las garras de Johny para demostrar que no es solo “La Viuda de México”, sino la reina.
MICHEL BROWN
ES CHINO
“El Chino”, como lo llaman, es un hombre impulsivo, receloso y cargado de resentimientos. Atractivo, pero de semblante rudo. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica por asesinar a un juez federal. Su alma reencarnará en el cuerpo de un aburrido profesor universitario, quién será el camuflaje para sus antiguos enemigos, pero también el vehículo de redención a sus pecados.
ALEXIS AYALA
ES LEÓN
Es un magnate de los medios de comunicación en México. Carismático, culto y de buen corazón. Tiene una familia que aparenta ser perfecta: tres hijos y una nueva y maravillosa esposa de 34 años, Lucía Borges.
Tras resucitar en el cuerpo de “El Chino”, descubrirá que su vida fue una mentira. En esta nueva piel, León tendrá la oportunidad de vengar la traición de su esposa y su mejor amigo y buscará redimir los errores de su primera vida. El problema es que lo perseguirán los pecados del criminal en cuya piel ahora vive y el riesgo de volverse a enamorar de la misma mujer.

317total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.