Por primera vez, Ser Feliz Is Free International Foundation organizó la celebración de el I encuentro latinoamericano de embajadores de la felicidad en Colombia, en colaboración con la universidad de California Los Angeles- UCLA, y patrocinado por la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional.

El encuentro empezó este miércoles 27 de marzo en el teatro José Consuegra Higgins, en la ciudad de Barranquilla junto a la colaboración de la Universidad Simón Bolivar, y la Universidad de La Costa.

El evento inició con unas palabras de agradecimiento a cargo de la presidenta y vicepresidenta de Ser feliz is free Jennifer Flórez y Prince Torres Salazar, quienes mencionaban que ese sería el primer evento de muchos que vendrán a tiempo futuro, puesto que su principal objetivo es colocar de moda y en tendencia a la felicidad en Colombia, y más para aquellos que creen que ya no es posible.

La gala de celebración dio apertura con la participación de la reconocida actriz Argentina Lorena Meritano y su testimonio de vida luego de haber padecido cáncer.

El evento contó con otras panelistas importantes quienes dieron su experiencia de crecimiento para ser felices como la empresaria, bailarina e instagramer Andrea Valdiri; el modelo del reality “La agencia” Dave castiblanco, junto a la compañía de los modelos Christian Aladino y Sarah Gil.

También estuvo presente la periodista autora de el libro “El amor es de todos los colores” Camila Chaín en el marco de los proyectos LGBTI en Colombia, además de la abogada Marcela Arbeláez con su experiencia en la reconstrucción del tejido social a través del ser, y la escritora Claudia Martelo.

Finalmente, Ser Feliz Is Free International Foundation invita a que todos apoyen esta linda causa que cambia vidas, y que busca promover a tiempo completo la felicidad como motor de vida para que sea ésta una tendencia que dure para siempre.

– Catalina Villar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.