MOSCÚ (Sputnik) — El sistema de misiles tácticos Iskander-E exhibió una precisión sin precedentes durante unas prácticas de tiro realizadas en el territorio de un cliente extranjero, comunicó a Sputnik el director industrial de Armamento de la corporación estatal rusa Rostec, Bekján Ozdóev.

«El misil recorrió 180 kilómetros y dio en el mismo centro de la diana, que representaba un cuadrado de un tamaño de 30×30 metros… La producción de Rostec volvió a confirmar su fama», remarcó Ozdóev.

A su vez, el subjefe de Exportaciones e Importaciones de la corporación Oficina de Diseño de Maquinaria (KBM, parte de Rostec), Alexandr Romaniuk, relató que el lanzamiento del misil fue presenciado por varios generales de ejercitos de gobiernos extranjeros interesados.

«Después de que el proyectil diera en el blanco, los generales, que lo seguían por transmisión, estuvieron aplaudiendo durante un largo rato», dijo Romaniuk.El sistema de misiles Iskander-E fue desarrollado por KBM para destruir objetivos de importancia crítica del enemigo, tiene un alcance de algo menos de 300 kilómetros y utiliza los misiles balísticos 9М723-E.

si es Siria el pais que quiere comprar los temibles Iskander-E,seria bueno que los sirios recuperen los Altos del Golan los cuales Israel quiere robar,dos baterias de esas en la frontera es seguro que saldria el ejercito sionista como perro regañado con el rabo entre las patas.

Los presidentes de Rusia Vladimir Putin, y de Irán,Hasán Rohani (foto de archivo)

Desde antes de el levantamiento de la prohibición de exportación e importación de armas impuesta por la ONU a Irán,. Teherán y Moscú venian hablando de negocios segun informes el pais persa quiere invertir en armas rusas la nada despreciable suma de 5 mil millones de dólares.Vladimir Putin ve en este negocio un potencial cliente para el ultra moderno avion de combate.

El Sujói 57 que es junto al F-22 y el F-35 estadounidenses, uno de los cazas de combate más avanzado del mundo actualmente,lo ironico de esto es que la fuerza aerea irani dispone de viejos F-4. mientras Israel tiene el F-35 americano y no se atreve atacarlos,ahora si compran el ultra moderno avion al Kremlin menos van siquiera a molestarlos.

Sputnik Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.