El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha respondido desafiando abiertamente a la OTAN , afirmando que si el conflicto no se congela, no se buscará la paz.

Rusia está dispuesta a continuar luchando y pelear hasta el final si no se logra la estabilización y la congelación del conflicto.

El ministro ruso deja claro que si no hay intención de detener el conflicto, es porque se desea seguir combatiendo, y Rusia está preparada para enfrentar cualquier situación y dar la batalla necesaria.

ÚLTIMA HORA | OTAN: Rusia ha sido capaz de establecer líneas de defensa estáticas y bien preparadasEn la segunda comparecencia del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, junto al Ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, se comentó sobre el apoyo brindado por las potencias occidentales a Ucrania durante la Guerra.

Stoltenberg enfatizó que están preparados para seguir proporcionando municiones y armamento, pero dejó claro que todo dependerá de la capacidad de Ucrania para defenderse por sí sola de los ataques rusos.

Durante una rueda de prensa en Alemania, en el marco de las maniobras de defensa «Defender 23», las más grandes en la historia de la OTAN, se destacó la participación de 10.000 soldados de 25 países diferentes y 250 aviones en territorio alemán. Estas maniobras tienen como objetivo demostrar a Rusia la disposición de las potencias occidentales para enfrentar posibles ataques a un país miembro, y resaltar la capacidad y el trabajo conjunto de la OTAN en esta área.

El año pasado Vladimir Putin desafio directamente la OTAN.

Negocios TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.