*Los jugadores rojiblancos corregirán errores para conseguir un importante resultado.

 

El jugador del Junior de Barranquilla, Willer Ditta, también habló de lo que fue este importante partido frente al vino tinto y oro. Estas fueron las declaraciones del jugador rojiblanco: «Creo que fue un partido bastante difícil e importante, siempre con Tolima, un equipo que es bien físico. Pero creo que Junior tuvo el control del partido los 90 minutos, lo supimos manejar con el balón, nos vamos tranquilos por esa parte; se entregó todo y desafortunadamente, nuevamente se nos escapan los tres puntos, pero nada, estamos para corregir, tenemos una semana larga donde vamos a trabajar; para en la vuelta corregir y clasificar a la final.»

Por su parte, Ditta se refirió a uno de los aspectos que más le ha costado a los rojiblancos: el juego áereo.

 

Creo que eso es de trabajo, repeticiones diarias en el entreno, de muchísima atención y bueno, estamos en busca de eso; corrigiendo cosas como siempre, hay cosas por ajustar, por el sacrificio de todos mis compañeros.

Respecto a la actuación del árbitro, esto fue lo que dijo Ditta:
Bien, no tengo nada que reprocharle por ahí al árbitro, ni nada que decirle, si se equivocó eso es criterio de cada quien. Sigo muy tranquilo, más por todo por el trabajo del equipo y bueno, yo creo que hay que seguir por esa senda.

Finalmente, el jugador tiburón, expresó sí hay confianza en el grupo para viajar a Ibagué, teniendo en cuenta que les está yendo mejor como visitantes y no en condición de locales.

Claro que si, nosotros tenemos confianza siempre, Junior es un equipo, que está dispuesto a para jugar en cualquier plaza; lo ha demostrado siempre por la calidad de jugadores que tenemos, por el sacrificio que estamos haciendo cada uno, y con la identidad que tenemos; que la hemos recuperado muy bien, creo que podemos hacer un buen partido en cualquier lado y vamos por los 3 puntos a Ibagué.

Sol Isaza Barliza.

Foto El Universal

Foto de Al Dia

Foto: Junior de Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.