Kocodamas es un Emprendimiento que nace de un trabajo hermoso, creativo del que produce grandes satisfacciones como es la reproducción de las plantas, transformándolas y desarrollándolas. Hay quienes conviven con animales, seres agradecidos, hermosos, fieles y leales, que aparte de ser una gran compañía, son unos grandes amigos.


Kocodamas. Sin lugar a dudas llena igualmente esos requerimientos, de los cuales tu busca. Una planta, se convierte en tu compañía, requiere de tus cuidados, de su alimentación,
necesita, igualmente, que le hables, que la consientas porque al contemplarla ella embellece el lugar que tu le diste a ocupar, en ese lugar le brota sus hojas nuevas, sus flores y trae su fertilización con hijos para que nunca te quedes solo (@) cuando ella envejezca.
Las plantas sin lugar a dudas sienten mas que lo que las personas creen, su estado se ajusta a la forma que vivimos, si existe música dentro de nuestros hogares ellas se deleitan, si les hablas ellas te escucharan. Hay miles de anécdotas e historias de lo inimaginable que se convierte en lo real, ellas son también seres vivos que llenan y alimentan tus ojos, como que embellecen tu vida y el espacio en el que vives.
Otras de los grandes beneficios que ellas prestan, es cuidar tus energías, recogen las negativas transformándolas en positivas, absorben la energía de los computadores o los campos electromagnéticos, pero a su vez nos proporcionan el aumento de energía espiritual, aroma, fortuna, suerte, salud y alimento en nuestros hogares. ¡Por eso afirmamos que ellas no son tan Solo belleza!
Sin lugar a dudas Kocodamas te acerca a lo que es una Mascota Verde en el que disfrutaras un reencuentro con la naturaleza, y aquellos que no podemos tener una mascota animal, esta es una verdadera solución.
No subestimes a una planta, no es tan solo un adorno, es un SER VIVO en tu hogar.
Tu Mascota Verde Kocodamas.kocodamas@gmail.com cel. 304 333 4930

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.