26 C
Barranquilla
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Deporte Kylian Mbappé hace brillar al PSG destrozando 1-4 al Barça

Kylian Mbappé hace brillar al PSG destrozando 1-4 al Barça

Euforia ayer en el Paris Saint-Germain por su victoria contra los azulgranas y caras largas en el Barça. El Camp Nou presenció la victoria de los franceses en un partido de octavos de Champions donde Kylian Mbappé brilló con 3 goles que le garantizaron un holgado triunfo al equipo parisino.

Mauricio Pochettino, entrenador del Saint-Germain: «Kylian se sentía tranquilo antes del partido en el entrenamiento de ayer. Me preguntó: ‘¿cuántas veces ganaste en el Camp Nou?‘ y yo le respondí: ‘solo una, con el Espanyol‘, y me dijo: ‘bueno, mañana ganarás la segunda‘. Y ahora, cuando termina, nos vemos en el campo y me dice ‘te dije que ibas a ganar una segunda vez aquí'».

El astro francés de tan solo 22 años consiguió imponerse ante los azulgranas en repetidas ocasiones. Los 3 goles de Mbappé aseguraron un aplastante resultado 1-4 con un solo gol de Messi en el minuto 27.

Ronald Koenamn, entrenador del FC Barcelona: «En muchos aspectos del partido [el Paris Saint-Germain] ha demostrado ser un equipo más completo, un equipo más físico y con muchísima efectividad».

Alegría también en el Liverpool que se impuso ante un RB Leipzig inseguro. El equipo alemán perdió en la capital húngara 0-2 contra los ingleses en octavos de Champions en un partido con una posesión del balón muy equilibrada. Un resultado que ha servido al equipo inglés para recuperarse después de varias derrotas en la Premier League.

Fuentes adicionales • Euronews

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

El Gobierno llega a los 3.403 trámites intervenidos a través de ‘Estado Simple, Colombia Ágil’

https://idm.presidencia.gov.co/prensa/gobierno-llega-a-los-3403-tramites-intervenidos-a-traves-de-estado-simple-210302 • “Aún en medio de la pandemia hemos seguido avanzando en este...

Las obras de la nueva Concha Acústica Departamental de Baranoa ya están al 50% de ejecución

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, presenció el momento en que la estructura metálica más importante del proyecto fue elevada para ser...

El Distrito recomienda mantenimiento de vallas publicitarias por fuertes brisas

La Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público, a través de su Oficina de Gestión Urbanística, hace un llamado a...

Venezuela recibe las primeras 500.000 dosis de la vacuna de Sinopharm contra el covid-19

El primer medio millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la farmacéutica china Sinopharm llegó la...