Euforia ayer en el Paris Saint-Germain por su victoria contra los azulgranas y caras largas en el Barça. El Camp Nou presenció la victoria de los franceses en un partido de octavos de Champions donde Kylian Mbappé brilló con 3 goles que le garantizaron un holgado triunfo al equipo parisino.

Mauricio Pochettino, entrenador del Saint-Germain: «Kylian se sentía tranquilo antes del partido en el entrenamiento de ayer. Me preguntó: ‘¿cuántas veces ganaste en el Camp Nou?‘ y yo le respondí: ‘solo una, con el Espanyol‘, y me dijo: ‘bueno, mañana ganarás la segunda‘. Y ahora, cuando termina, nos vemos en el campo y me dice ‘te dije que ibas a ganar una segunda vez aquí'».

El astro francés de tan solo 22 años consiguió imponerse ante los azulgranas en repetidas ocasiones. Los 3 goles de Mbappé aseguraron un aplastante resultado 1-4 con un solo gol de Messi en el minuto 27.

Ronald Koenamn, entrenador del FC Barcelona: «En muchos aspectos del partido [el Paris Saint-Germain] ha demostrado ser un equipo más completo, un equipo más físico y con muchísima efectividad».

Alegría también en el Liverpool que se impuso ante un RB Leipzig inseguro. El equipo alemán perdió en la capital húngara 0-2 contra los ingleses en octavos de Champions en un partido con una posesión del balón muy equilibrada. Un resultado que ha servido al equipo inglés para recuperarse después de varias derrotas en la Premier League.

Fuentes adicionales • Euronews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.