La Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, como agencia de desarrollo que articula y aglutina al empresariado del Atlántico, hace un llamado al diálogo y a la unidad de los colombianos para que a través del consenso recuperaremos la confianza que nos permita superar los desafíos actuales y los que debamos afrontar en el futuro.

El Presidente Ejecutivo de la entidad, Manuel Fernández Ariza, sustenta ese llamado sobre las siguientes consideraciones:

  1. Defendemos la institucionalidad como instrumento insustituible para recuperar el orden público y la estabilidad social; preservar los bienes supremos de la libertad y la democracia; y salvaguardar la vida y la seguridad de los colombianos.
  2. Creemos que es hora de reafirmar nuestra capacidad de respetarnos en las diferencias, de construir al País en sana convivencia, y de demostrar la pujanza y la resiliencia que nos caracteriza como nación.
  3. Respetamos el derecho a la protesta pacífica, pero rechazamos los actos vandálicos que producen violencia, y restringen el ejercicio del derecho a la salud, la alimentación, el trabajo, y la libre movilidad de la ciudadanía, en un contexto pandémico.
  4. Confiamos en la capacidad del Estado y de la Fuerza Pública para que, dentro del respeto por la Constitución, cumplan con el mandato de proteger la vida, restablecer el orden público y garantizar los derechos de todos los colombianos.
  5. Estamos convencidos de que es posible fortalecer el diálogo entre los distintos actores que orientan las grandes decisiones del País, para llegar a consensos que nos permitan desarrollar el potencial de generar riqueza que tenemos, y progresar unidos sobre bases sólidas de equidad y justicia social. A esto los invitamos.
Artículo anteriorPa’ lante Caribe, una producción que busca apoyar a los emprendedores de nuestra región 💛
Artículo siguienteSiguen las medidas de ley seca y toque de queda en Barranquilla para el fin de semana del 7 al 9 de mayo
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.