▪️ Así quedaron las medidas anunciadas por el mandatario: toque de queda y ley seca desde el viernes 7 de mayo a las 6:00 p.m. a las 5:00 a.m. del sábado 8 de mayo.
▪️ Toque de queda y ley seca desde el sábado 8 de mayo a las 4:00 p.m. a las 5:00 a.m. del lunes 10 de mayo.

Las medidas de ley seca y toque de queda se mantienen en Barranquilla para el fin de semana del 7 al 9 de mayo, anunció el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

“Si bien la tasa de positividad, el número de contagios diarios, la tasa de letalidad, el exceso de mortalidad, la capacidad hospitalaria tanto en UCI básica como intermedia viene mejorando, no es el momento de bajar la guardia. Tenemos que seguir haciendo un esfuerzo para consolidar esa tendencia y asegurarnos que estén en niveles aceptables para poco a poco ir recuperando el empleo, el optimismo y el empuje barranquillero”, anotó el mandatario.

Las medidas quedaron de la siguiente manera:

▪️Toque de queda y ley seca desde el viernes 7 de mayo a las 6:00 p.m. a las 5:00 a.m. del sábado 8 de mayo.
▪️Toque de queda y ley seca desde el sábado 8 de mayo a las 4:00 p.m. a las 5:00 a.m. del lunes 10 de mayo.

A partir del lunes y hasta el viernes entrante, tendremos toque de queda nocturno de 8:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del día siguiente, y pico y cédula todos los días para la movilización de los ciudadanos. La otra semana, este mismo día, estaremos haciendo un ejercicio de comunicación cuando hagamos un análisis de cómo vienen las tendencias, la positividad y la letalidad, y de esa manera seguir dándole a conocer a los barranquilleros, cuál es el esfuerzo que tenemos que hacer para recuperar el empleo y salvar vidas”, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo.

Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de Barranquilla respeta la protesta pacífica, y rechaza el vandalismo que vulnera derechos de la ciudadanía
Artículo siguienteHabilitan correos electrónicos para solicitudes de encuestas Sisbén IV en Soledad
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.