Los manifestantes desplegaron carteles, uno de los cuales decía «Certificado de vacunación = ‘apartheid'», y entonaron varios lemas como «Amor, libertad, no dictadura».

La Policía de los Países Bajos ha comenzado a dispersar una manifestación organizada en la capital del país, Ámsterdam, en contra de las restricciones del coronavirus, informan medios locales.

Según reportes, cientos de personas se reunieron en la Plaza de los Museos de la ciudad, incluidos algunos veteranos de guerra y enfermeras. Los manifestantes desplegaron carteles, uno de los cuales decía «Certificado de vacunación = ‘apartheid'», y entonaron varios lemas como «Amor, libertad, no dictadura».

La acción no fue autorizada por el municipio, y muchos de sus participantes no mantuvieron la distancia física requerida de 1,5 metros y tampoco llevaron puestas las mascarillas.

Las fuerzas de seguridad intervinieron luego de que algunos de los manifestantes se negaran a obedecer las instrucciones y abandonar el lugar de la protesta. Para dispersar la manifestación, los agentes tuvieron que utilizar cañones de agua.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.