26 C
Barranquilla
miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Local La Triple A ésta en proceso de empalme y transporte de...

La Triple A ésta en proceso de empalme y transporte de residuos con su operación de recolección y transporte de residuos

En el tercer día de operación directa de recolección y transporte de residuos sólidos, Triple A continúa en el proceso de empalme.

Por tal razón, la compañía hace un llamado de tranquilidad a sus usuarios con la confianza del cumplimiento de los horarios y frecuencias acostumbradas.

En el caso que, en algunos sectores, los usuarios perciban demora en la recolección, se debe al ajuste de la ruta cuyo proceso de normalización se dará luego de esta primera semana. Los residuos serán recogidos oportunamente en los días correspondientes. Recuerde que el horario diurno inicia desde las 6:00 de la mañana y el horario nocturno desde las 7:00 de la noche.

Para reportes, los usuarios pueden utilizar la Línea de atención al cliente 116 o las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A asumió el manejo directo del servicio de recolección y transporte de residuos en la ciudad de Barranquilla desde el día lunes 15 de junio de 2020 con la contratación directa de operarios y la adquisición de una flota de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural de última tecnología y 25 vehículos adicionales, Diesel Euro5.

Así contribuimos al medio ambiente y a la calidad del aire de Barranquilla, evitando la emisión de 1.000 toneladas de CO2 al año, aproximadamente lo que equivale al trabajo de 71.430 árboles en el mismo periodo de tiempo. Estos nuevos equipos también aportan a la disminución de la contaminación auditiva, ya que generan bajos niveles de ruido.

¡Triple A, donde estés estamos!

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

INÉS llega para prevenir violencias de las mujeres rurales

https://youtu.be/BaAs7DiItFs La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez presentó esta iniciativa, en Soacha, uno...

Barranquilla es territorio amigo de la niñez

 Territorios Amigos de la Niñez, una iniciativa de Unicef que se desarrolla en diferentes países, escogió a Barranquilla como anfitriona para intercambio...

‘El Tren de la Memoria’ se toma a Puerto Colombia

En el Mes del Patrimonio en Puerto Colombia se está celebrando hasta el 30 de septiembre una programación académica llamada el...

En prevención de violencia contra la mujer, Barranquilla no baja la guardia

Con diversas estrategias, la Alcaldía de Barranquilla continúa brindando apoyo a las mujeres en aras de garantizar sus derechos, preservar su integridad y seguridad....