Miguel Vergara, gerente de Camacol Atlántico en rueda de prensa.

El gerente de Camacol Atlántico, Miguel Vergara, durante el Primer Encuentro Ciudad VIMO 2018, dió a conocer la reactivación del mercado inmobiliario en Barranquilla y su área metropolitana, que se evidenció en el cierre de 2018 y continúa en lo que va de 2019; permite prever que este año se venderán 3.400 viviendas nuevas disponibles hoy para los estratos 4, 5 y 6.

Este encuentro, se dedicó a analizar el comportamiento del sector a menos de dos meses de la realización de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, en asocio con Corferias y en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, la cual se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo próximo.

Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias en rueda de prensa.

El director ejecutivo en Corferias Caribe, dió a conocer la importancia de la feria VIMO 2019, para la dinámica de la inversión inmobiliaria en Barranquilla y su área metropolitana. Así mismo, esta nueva versión de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, ampliará su oferta de vivienda para estratos 4, 5 y 6.

El calendario de Corferias para Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, se da a conocer en momentos en que Barranquilla se sitúa por tercer año consecutivo como la ciudad que más invirtió por habitante, con $2.236.344 y según Fedesarrollo; una disposición para comprar vivienda de 25,8%.

Sol Isaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.