Leonardo Pico, está listo para enfrentar a Nacional en Medellín.

Junior se jugará su clasificación este miércoles en el Atanasio Girardot, cuando enfrente a los ‘verdolagas’.

El jugador ‘rojiblanco’ Leonardo Pico dio declaraciones a la prensa luego del entrenamiento del equipo, con miras al crucial partido este miércoles ante Atlético Nacional por la clasificación a la final de la Liga Águila I.

«Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, los compañeros vienen haciendo las cosas muy bien. Sabemos que es un partido muy importante y obviamente tenemos que tener nuestras precauciones. Sabemos que Nacional ya está eliminado y va a querer complicarnos la vida, entonces hay que tener mucha precaución», afirmó Pico.

Así mismo, el volante boyacense se refirió a como será el partido en Medellín, teniendo en cuenta que Junior es el líder y Nacional se hace fuerte en su casa. «No hay que cambiar las cosas que se vienen haciendo bien, sino que hay seguir haciendo un buen trabajo. Nacional va a salir a jugar su juego; por ahí va a querer eliminarnos, pero confiamos en el trabajo que se viene haciendo. Esperemos que se pueda ganar», manifestó.

Por su parte, Leo Pico también aseguró que depender de ellos mismos es una ventaja grande que van a aprovechar. «Depender de uno mismo es una ventaja a favor. Saber que si haces bien tus cosas se tiene la posibilidad de clasificar es una ventaja para nosotros», expresó.

Pico también se refirió a qué es lo que han analizado de su próximo rival a vencer: Atlético Nacional, que si bien está eliminado puede ‘dañarles el caminado’. «Después de la salida del técnico (Paulo) Autuori han mejorado un poco; siguen teniendo una idea de juego y siempre salen jugando. Por ahí han tratado de ser un poco más ofensivos, que era lo que les hacía falta. Entonces hay que estar pendientes para que no nos sorprendan», comentó.

De otro lado, habló de las garantías que tienen, porque hay dos equipos que ofician como jueces y tratarán de meterse en la final. «Pienso que los equipos que están eliminados van a hacer su trabajo normal; van a salir a ganar y a eliminar al equipo que tiene la posibilidad de clasificar. No pienso que va a ver ninguna mala intención de parte de los equipos que están ya eliminados», afirmó.

También el jugador ‘tiburón’ se refirió a ciertos incentivos que reciben algunos jugadores de equipos que ofician de jueces de otros. «No se vería bien. Pienso que no debería hacerse; no sé si se vaya a realizar. Pienso que los equipos que están eliminados van a salir a hacer su trabajo limpiamente. La verdad a mi nunca me han ofrecido recibir esa clase de incentivos, siempre que he estado en la cancha trabajo por hacer bien mi labor», finalizó.

Por: Sol Isaza Barliza.

440total visits,1visits today

Tagged with: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.