• El presidente de iNNpulsa Colombia y el alcalde Jaime Pumarejo darán apertura al evento virtual, que incluye una oferta nacional y local de formación, financiación y herramientas para el comercio.
  • Con el apoyo de distintas entidades como la Secretaría de Desarrollo Económico, el Centro de Oportunidades, Fundación Telefónica y Tigobusiness, ReactivaTECH ofrecerá a empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, soluciones para que se sigan reactivando. 


Durante esta semana llega a Barranquilla ‘ReactivaTECH – Negocios Abiertos’, la feria virtual que pondrá a disposición de emprendedores y empresarios toda una oferta de herramientas digitales, rutas de formalización y alternativas de financiación, entre otras, para seguir el proceso de reactivación.
 
Este martes 15 de junio, el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, y el alcalde Jaime Pumarejo darán apertura al evento virtual en un conversatorio que se transmitirá desde las 9:00 a.m. a través de las redes sociales de la Alcaldía de Barranquilla. 
 
La programación virtual, que irá desde este martes 15 hasta este viernes 18 de junio, ofrecerá talleres certificados en habilidades emprendedoras y comunicativas, los cuales serán liderados por Fundación Telefónica y Tigobusiness, gracias a la alianza con el Centro de Oportunidades; capacitación en las nuevas normas de bioseguridad para sectores recientemente reactivados, así como toda la oferta de formación y desarrollo productivo del Distrito. 
 
Para más información, los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y el sitio web de la Alcaldía de Barranquilla. 
 
‘ReactivaTECH – Negocios Abiertos’ es un esfuerzo conjunto entre MinComercio, iNNpulsa Colombia y su iniciativa CEmprende, MinTIC y CredibanCo, con el apoyo de distintos aliados, que ofrece a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, soluciones para que los negocios actuales continúen abiertos y se abran otros nuevos.

Artículo anteriorLicencias C de fútbol base para 186 entrenadores de Barranquilla
Artículo siguienteSoñar no cuesta nada:Ahmadineyad «Nos gustaría que la Unión Europea saliera de la sombra de Estados Unidos»
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.