No importa la edad ni el sexo,el semen el mas placentero y unico tratamiento de belleza antiarrugas gratis.

«La Espermina ayuda a reducir las arrugas, suavizar la piel y prevenir el acné».

Semen rehabilitador y rejuvenecedor

mascarilla_facial_semen_copia

Usar semen como mascarilla nos hace ver  más joven,dice la experta en belleza que atiende celebridades explicó que ponernos el esperma de la pareja (o de cualquier otro hombre) en la cara, hace desaparecer las arrugas. 

Personalidades del espectáculo como Stella McCartney, Gwyneth Paltrow, Suki Waterhouse y Erin O’Connor han reclutado en el pasado los servicios de Chelsee Lewis. La facialista de las estrellas compartió algunos consejos peculiares para conservar la piel como sus clientes, incluyendo una mascarilla de semen.

Con 22 años de experiencia en la industria de la belleza, los tips de la señora Lewis no pueden ser menospreciados, por más extravagantes que parezcan. Algunos de estos consejos pueden ser aplicados en el hogar, la cuestión más bien sería… ¿te atreverías a hacerlo?

Es bien sabido que las relaciones sexuales ayudan a que circule mejor la sangre a la piel, lo que genera un brillo inmediato. Además de reducir el estrés, el sexo también ayuda a equilibrar las hormonas y mejorar la producción de colágeno.

Pero tal como nos comparte Lewis (via Daily Mail) puedes ir un paso más allá con una máscara de semen, la cual funciona como un antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, suavizar la piel y prevenir el acné. Estos beneficios se deben a un compuesto llamado espermina.

La experta explicó que al usar el semen en la cara,el pecho,las manos,suaviza,aumenta el oxígeno y mejora la circulación en la piel,dándole un mejor brillo.

Así es que si no quieres tratamientos caros de belleza, la especialista recomienda pedirle ayuda a tu compañero sexual,y no desperdicair ese semen en el condon si se planifica,fantasia de muchos hombres es llegar al orgasmo en la cara,el pecho de su pareja,dale gusto ahora disfrutaran juntos y luciras radiante.Si esto te parece demasiado raro, un consejo relativamente más sensato es el de mojarse el rostro con agua helada. Llena tu lavabo con hielos y agua fría, y échate agua en la cara de 15 a 20 veces. Esto va a provocar que la piel se sienta más brillosa, resaltando después el maquillaje.

Chelsee Lewis también recomienda usar el aceite de coco como si fuera enjuague bucal. Toma una cucharada y revuélvela en tu boca de 15 a 20 minutos. Así es, 15 a 20 minutos. Después de un rato, te empezarán a doler los músculos de la boca de tanto trabajarlos.

Si te apegas a esta rutina por unos días, empezarás a sentir que tu cara se estira. Como beneficio adicional, el aceite de coco es un antioxidante y antibacterial que blanquea tus dientes. ¿Qué más puedes pedir? radiance.

Uroterapia

madona

El sistema de belleza de Madonna consiste en la ingesta de la orina humana con fines cosméticos y terapéuticos. Cuenta con médicos defensores pero también con una buena cantidad de especialistas contrarios a esta práctica que ya aparece en la Biblia donde un proverbio dice: «Bebe el agua de tu propio pozo, el agua que fluye de tu propio manantial”. Además de vía oral, puede aplicarse sobre la piel o a través de inyecciones.

El Facial de pene»

Cate Blanchett y Sandra Bullock.
Estas dos mega estrellas son fanáticas del llamado "facial de pene", que involucra una mascarilla con el prepucio de coreanos recién nacidos. El "factor de crecimiento epidérmico (EGF)" supuestamente estimula el colágeno y la elastina de la piel

Excrementos de pájaro

Victoria Beckham:Si lo de echarte sangre por la cara como si fueses Nosferatu no te ha parecido suficiente, puedes probar el método de Victoria Beckham: usar excrementos de pájaro para mantener el rostro libre de manchas. El remedio es más natural que las cremas de origen vegetal que se compra tu madre en una famosa franquicia de nombre francés: ya lo utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar sus cutis. Los excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, cuentan con los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel. La próxima vez que un pájaro se cague en tu coche piensa que conduces una especie de maletín con uno de los mejores tratamientos de belleza que usa la señora Beckham Posh Spice Girls,y colectalo.

Vampire Facial’

Kim Kardashian, Gala González.

gala-gonzalez-facial-vampiro-kIN-U70435947608jNI-644x483@MujerHoy

El último grito en estética famosil (y lo del grito es literal porque es para no parar de chillar) es el ‘Vampire Facial’. Esta técnica cuenta entre sus adeptas a Kim Kardashian, o Gala González. El proceso consiste en someterse a sesiones de pinchazos con pequeñas agujas quirúrgicas para después rociar con la propia sangre el rostro y el escote, que han sido pinchados previamente como si se tratara de una sesión de acupuntura y de este modo absorber mucho mejor el plasma sanguíneo. Los dermatólogos explican que las plaquetas pueden estimular la producción de colágeno, una proteína de la piel que mantiene el cutis de las mejillas firme y terso.

Veneno de Abeja.

Gwyneth Paltrow

apitoxina-estetica-2

¿Se dejaría picar por las abejas para conseguir una piel más firme y tersa? Gwyneth Paltrow ha afirmado recurrir a esta técnica para mejorar el aspecto de su piel. Según la actriz, este tratamiento, que se conoce como la apiterapia, lleva años utilizándose para reducir la inflamación y favorecer la cicatrización de la piel. “Si investigas el tema es bastante increíble”, aseguró. Eso sí, también reconoce que es un método “bastante doloroso”. Kate Middleton  es otra de las aficionadas a este sistema beauty.

Sanguijuelas

Demi Moore 

Está fantástica a pesar de haber superado el medio siglo. La ex señora de Willis y de Kutcher utiliza otro remedio. Según confesó la actriz en el ‘Show de Letterman’, se somete a una terapia de desintoxicación con sanguijuelas. «Desintoxica la sangre», señaló la protagonista de ‘Ghost’. Por lo visto,  a medida que la especie muerde, libera poco a poco una enzima que optimiza la salud.

Meter la cabeza en el congelador

xYmcGpruaIC0HBlhR6cuj3

Sofía Mazagatos 

Mete la cabeza en el congelador. Así lo confesó para el cachondeo nacional hace más de veinte años. Resulta que MariSofi no iba desencaminada. El frío tiene muchos beneficios: mejora la circulación, reafirma la piel, disminuye la celulitis… El sistema resulta, además, muy baratito.

Huevas de Esturión.

Angelina Jolie

gHxWEZwOyrd4407Ss12pr7

El poder regenerante, nutritivo y de efecto «lifting» del caviar es altamente cotizado por las más hermosas estrellas de Hollywood. Una de sus fanáticas es Angelina Jolie. Por lo visto las huevas de esturión hidratan a la epidermis, estimulan la regeneración celular y aumenta la circulación sanguínea de la piel. Yo pienso llevar un botecito vacío a la próxima boda a la que me inviten, no vaya a ser que haya canapés con caviar y luego me pueda exfoliar vivo. 

Divinity/Televisa/Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.