De nuevo y a pesar de la apertura del 100 % para el ingreso del público para los eventos públicos y privados, la edición número XXI será de manera virtual por decisión de su creador, Martín Orozco Sánchez, más conocidos como Ley Martin. En el año 2020 la edición número XX fue la primera virtual y por segunda vez será a través de las redes digitales.

Este evento musical que resalta al artista colombiano inició la cuenta regresiva para la noche de los mejores y se realizará el próximo 30 de noviembre a las 8:00 de la noche a través del canal de YouTube: Premios Luna. Lo más importante en los Premios Luna es que la votación para escoger a los ganadores es del público quien escoge a su artista favorito a través de la página web www.premiosluna.com

El público puede votar por las diferentes categorías como: Champeta, Urbano, Vallenato, Urbano Revelación, Champeta Revelación, Nuevas Figuras, Popular, Mejor Video, Guaracha y Salsa. Se espera que este evento sea del agrado y que los cibernautas apoyen a los artistas que están nominados en esta ocasión. Se espera que la versión número XXII del 2022 se realice de manera presencial por todo lo alto.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook Premios Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.