Jorge Celedón triunfante en Villavicencio, Cundinamarca y Antioquia

Jorge Celedón realizó tres exitosas presentaciones el pasado fin  de semana en Villavicencio, Chía (Cundinamarca) y Buriticá (Antioquia), cautivando al público con sus espectaculares conciertos.

Los llaneros aplaudieron a Celedón en el torneo Internacional del Joropo en el coliseo Las Malocas en Villavicencio, que agotó todas sus entradas y gozaron con los aires vallenatos.

El sábado 13, la agrupación ánimo un evento social en Chía (Cundinamarca) y el domingo 14, el canto de Jorge Celedón puso a brincar en un solo pies al emocionante público de Buriticá (Antioquia) que celebró sus fiestas las Razas, Mitos y Leyendas.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, agradeció el respaldo de sus seguidores y anunció su gira por Europa con 11 conciertos del 19 de noviembre al 5 de diciembre por Holanda, España, Inglaterra y Francia.

Rafael María Diaz, brillante actuación en Pitalito- Huila

El joven cantante Rafael María Diaz se lució en Pitalito- Huila, con una plaza llena donde el público aplaudió su concierto y coreó sus canciones en todo momento.

Rafael María y su acordeonero David Carreño actuaron a la media noche del sábado 13 de noviembre, en un horario estelar donde los artistas se lucieron con su repertorio y esa entrega total.

El hijo del inmortal Diomedes Diaz demostró esa vena musical y ese color de voz que identifica a esta gran dinastía.

Rafael María Diaz interpretó su más reciente sencillo ‘Me encanta’ que puso a bailar a los huilenses.

Diego Daza y Carlos Rueda, estarán en la gala de premios Grammy

Diego Daza y Carlos Rueda estarán en la ceremonia de premiación del Latin Grammy 2021 que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas – Estados Unidos, este jueves 18 de noviembre.

  • Los artistas están nominados en la categoría Cumbia Vallenato con su álbum ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’, que se grabó durante un concierto virtual con 29 canciones entre las cuales figuran: La soltería, El mosaico Dieguista, El general, Al fin llegaste tú, Me llevó a la luna, La vainita problema tuyo, Sin palabras, Goza goza, La ciquitrilla, No respondo y Tú enredo.

En este trabajo participaron como invitados especiales Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez y Juancho de la Espriella con la producción de la Caja de Música.

Diego Daza y Carlos Rueda, quienes lanzaron recientemente su nuevo álbum ‘De Película’, pisarán nuevamente la alfombra roja y compartirán experiencias con las celebridades del canto latino.

Los exponentes vallenatos fueron nominados por primera vez en el 2019 con el trabajo ‘Esto que dice’, y asistieron a la gala de premiación en las Vegas.

“Esta nominación es un verdadero reconocimiento a un trabajo que hicimos con mucho esmero y dedicación. Estamos agradecidos con Dios por esta bendición”, concluyeron los artistas.

La Academia Latina de la Grabación confirmó en la edición 22 del Latín Grammy la participación del español C. Tangana, la mexicana Gloria Trevi, la chilena Mon Laferte, los cubanos de Gente de Zona, Jon Secada, el colombiano Camilo y el brasileño Nando Reis.

Nominados Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato

  1. LAS LOCURAS MÍAS
    Silvestre Dangond
  2. PA’ QUE SE ESMIGAJEN LOS PARLANTES
    Diego Daza & Carlos Rueda
  3. DEBUENOS AIRES PARA EL MUNDO
    Los Ángeles Azules
  4. ESENCIA
    Felipe Peláez
  5. NOCHE DE SERENATA
    Osmar Pérez & Geño Gamez

La Pandemia’ el nuevo sencillo de Fabián Corrales, con excelente aceptación

Excelentes comentarios ha generado el nuevo sencillo lanzado por el cantautor original Fabián Corrales, titulado ‘La pandemia’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fabían Corrales con el acordeonero Leonardo ‘Nano’ Farfán, entregan este anticipo musical que hará parte del álbum ‘Si me recuerdas’ que saldrá al mercado el 26 de noviembre con 14 canciones.

‘La pandemia’ es un corte alegre, picaresco con una pegajosa melodía y una magistral interpretación de los artistas. El tema es de la autoria de Moisés Bolaños.

La canción describe de manera jocosa la difícil situación que atraviesa la gente por ‘La pandemia’.

«Es un tema que se deja bailar; se lució Fabián Corrales; la canción está parrandera; La pandemia prendió las fiestas de fin de año», son algunos comentarios en la redes sociales del cantautor original.


Paul Bolaño Saurith

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.