26 C
Barranquilla
jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Uncategorized MALUMA, nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en las...

MALUMA, nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en las diferentes redes sociales.

El cantante colombiano, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.

Así como Maluma, Smirnoff X1 Lulo tiene una personalidad impactante. Ambos comparten el sabor de lo local y un estilo de vida donde celebran con las personas, desde sus singularidades y gustos, sin importar las diferencias.

La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de esta colaboración y esto se ve materializado en una bebida única, hecha en Colombia, que se toma fría y en shots, y que combina perfectamente con un artista que ha llevado su talento a lo más alto por todo el mundo gracias a sus canciones y a su manera de inspirar a los demás desde lo que es.

Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia expresa: “Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”.

Maluma también se suma al movimiento #NTLVE el cual implica celebrar las diferencias, ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias.

En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Maluma.

Maluma y Smirnoff X1 Lulo invitan a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos sumándose al movimiento #NTLVE en redes sociales (@smirnoffco en Instagram), donde encontrarán nuevas noticias de Maluma y Smirnoff X1 Lulo.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Smirnoff X1 25% Vol.Alc

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

 
DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 53 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Acaba de recibir el premio Mejor Latino en los Video Music Awards (anglos) en NY.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado tres álbumes que han debutado en el #1 del listado Latin Albums de Billboard: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018) y 11:11 (2019). Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado «Latin Airplay» de Billboard («Sin Contrato» y «Chantaje») y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene 17 éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Elena Amaris y Valentina Leal embajadoras del Cacao y el chocolate Colombiano que desean convertirse en la Reina Internacional del Cacao 2020

Dos costeñas serán las encargadas de representar a Colombia e Isla San Andrés en la segunda versión del Reinado Internacional del...

Distrito puso en marcha tres nuevos proyectos para atención a la primera infancia

https://youtu.be/Amds-uqXHmw Los nuevos proyectos están enfocados en la disciplina positiva y el fortalecimiento de las relaciones...

Distrito define hoja de ruta para reapertura de bares en Barranquilla

Plan piloto inicia con 30 establecimientos que reabrirán sus puertas a partir del 1° de octubre.Luego de la decisión concertada con...

Alcalde Pumarejo presenta Barranquilla ante el país como un atractivo de inversión de talla mundial

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, el mandatario destacó este sector como uno de los jalonadores de la reactivación...