26 C
Barranquilla
domingo, enero 24, 2021
Inicio Distrito Más de 9.000 tapabocas donados por la primera dama de la Nación...

Más de 9.000 tapabocas donados por la primera dama de la Nación y Grupo Éxito recibe Barranquilla

En esta intensa lucha por contener la pandemia, Barranquilla sigue recibiendo el apoyo de más corazones solidarios, en esta oportunidad con la donación de 9735 unidades de tapabocas que fueron entregadas a la primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal, en el marco de la campaña del Gobierno Nacional ‘Ayudar nos hace bien’, liderada por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, desde la Consejería de la Niñez y Adolescencia.
 
Barranquilla recibió esta donación bajo la iniciativa ‘Buena Gente’, con la cual el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, anunció que se está realizando la donación de 300.000 tapabocas en el territorio nacional. 
 
“Gracias al Grupo Éxito, a la Consejería de la Niñez y a todos los que hicieron posible esta donación que, sumada a los esfuerzos que está realizando el Distrito en contra de la pandemia, será sin duda de gran beneficio y nos permitirá llegar a más hogares barranquilleros para seguirlos cuidando”, expresó la primera dama de Barranquilla.
 
Estos tapabocas fueron enviados por el Gobierno Nacional a los 32 departamentos del país, con el fin de ser entregados en manos de las gestoras sociales.
 
Con un mensaje de agradecimiento por sus labores, la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, destacó el rol de las gestoras sociales de las ciudades en medio de la emergencia: “Gracias por sumarse a esta iniciativa en la que nos acompaña el Grupo Éxito como aliado estratégico. Al distribuirlos en su ciudad, estaremos enviando un mensaje de compromiso consciente con la sostenibilidad”. 
 
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Éxito Viva Barranquilla, en la que participaron la primera dama, Silvana Puello; el jefe de ventas y operaciones Éxito Costa, David Álvarez, y el gerente de Éxito Barranquilla, Javier Candil.
 
Como ‘prendas de vida’ fueron nombrados los tapabocas que se crearon bajo esta iniciativa que les permitirán a las ciudades no bajar la guardia frente al coronavirus.  
 
“El grupo está muy comprometido con la distribución de la ‘prenda de vida’, estos tapabocas son antifluidos y lavables, además que fueron hechos por manos colombianas promoviendo el empleo”, aseguró el jefe de ventas y operaciones Éxito Costa, David Álvarez. 

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Vuelve conexión sin limites, espacio de educaciòn ambiental del Zoològico de Barranquilla

Este encuentro virtual dirigido a docentes  y educadores de museos, centros de ciencia y autoridades ambientales, abordará la importancia de la ciencia...

Cierran pasos irregulares en la avenida Circunvalar a la altura del Pueblito

Con el fin de reducir la siniestralidad vial y salvaguardar la vida e integridad física de los...

Mueren cuatro futbolistas y el presidente de un club brasileño en un accidente aéreo

La avioneta que transportaba a los miembros del equipo Palmas Fútbol y Regatas se precipitó a tierra poco después del despegue.

VIDEO: Se eleva humo sobre el Palacio del Parlamento de Londres

Reportan que se han escuchado las alarmas pero no hay una declaración de emergencia confirmada hasta el momento.