Andrés Cuervo se presentó en el hotel Dann de Barranquilla su cuna la ciudad que lo vio nacer,nos deleito con un show impecable,una combinación de sonidos,diferente,alegre,contagiosa,agradable,al oído, con una decoración y un vestuario que nos transporta al majestuoso mundo de la realeza.

Video de como Andrés  Cuervo,gano la Guerra contra las drogas y se burla de la bipolaridad.

Telocuentoya.com lo entrevisto,y nos encontramos un joven,(33) positivo agradecido,por todo lo logrado hasta hoy en su corta edad,con esa berraquera que tienen los hombres que nacieron para ser grandes,y el es de esos,en una de sus canciones dice estar loco, ‘Andrés está loco’, por querer que se acaben las guerras,que se acabe la pobreza, etc.

Aparte de su excelente presentación,  impacta la personalidad tan firme para hablar de su pasado luchando contra el demonio de las drogas,y la bipolaridad,males que por su fuerza interna ha superado y hoy  lo tienen pisando firme,para conquistar al público colombiano en su retorno al país.

Cuervo es un cantautor nacido el 15 de abril de 1988 en Barranquilla. Su propuesta musical pretende mezclar el tradicional pop, con géneros musicales colombianos y de Latinoamérica creando diferentes sonidos, con lo que ha alcanzado reconocimiento internacional, sin perder la concentración en sí mismo..

Es un artista excéntrico, con un estilo propio ligado a tendencias elegantes, inspirados en la realeza. “Más que el título de Príncipe, soy el centro de atracción, presente, pasado o futuro”. Su excentricismo, persistencia y positivismo lograron darle esa esencia musical con la que se identica totalmente. Un ser excéntrico en su proyección pero muy accesible y sencillo en la vida “Cada canción es una evolución, cada día es mayor crecimiento. Explorar el mundo, viajar en el tiempo, vivir en el presente y conquistar el futuro”.
Gracias a su talento se ha abierto paso en la industria musical, colaborando con artistas de la talla de Fanny Lu en “No pidamos perdón”, Ayiiti en “Te extraño”, Osmani García en “Vivirla bien”  sencillos que hicieron parte de la búsqueda de su sello personal.


El artista logra más de 220.800 reproducciones y 80.000 oyentes mensuales en Spotify en más de 77 países con más de 12.000 horas de reproducciones. Acumula un total de 120.000 seguidores en Instagram, su red social preferida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.