Con esta medida el Kremlin recaudara mas de 300,000 millones de rublos este año los que se permitira gastar tranquilamente sin aumentar el deficit fiscal.
Rusia penalizará a las empresas extranjeras que salgan del país con un nuevo impuesto
Rusia tiene otra sorpresa para las empresas extranjeras que se disponen a abandonar el país: además de exigirles que vendan con un descuento del 50% y obtengan el permiso del Gobierno para marcharse, se les aplicará un nuevo impuesto.
Según fuentes de Bloomberg, ese impuesto también podría incluirse en el precio negociado como parte de la desinversión. https://www.blowjobvideos.xxx/categories/310/granny. Enfrentado a un éxodo de extranjeros tras la invasión de Ucrania el año pasado, el gobierno ruso se mueve así para exigir un mayor coste mediante lo que llamó una “contribución voluntaria” al presupuesto y exigiendo un descuento a las empresas de países que considera poco amistosos.
Aunque el impuesto no entrará en vigor hasta 2024, las empresas tienen la opción de pagarlo este año a la mitad del tipo. Están sujetas al impuesto las empresas cuyos beneficios superen los 1.000 millones de rublos.
NegociosTV