El ‘Oreja’ consiguió disparar cruzado para vencer a David Ospina y sentenciar el primero del partido en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por Eliminatorias Qatar 2022.


Perú 
le gano a Colombia en Barranquilla. Edison Flores entró en el segundo tiempo con la intención de cambiar el partido y lo logró. El ‘Oreja’ se convirtió en el héroe al abrir el marcador y sentenciar el primero del partido en el Estadio Metropolitano.

A los 85 minutos de juego, Christian Cueva inició el contragolpe peruano y puso un perfecto pase entre líneas para que aparezca el jugador del DC United y venza al portero David Ospina. Un golazo que hizo gritar a todo un país.

Este es el primero gol de Flores en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022. El máximo anotador del combinado patrio es Christian Cueva, quien suma cinco tantos.

Perú vs. Colombia: la previaPara recordar el último triunfo de Perú sobre Colombia, en condición de visitante, hay que ir hasta el año 2001. En aquel entonces -y para las Eliminatorias rumbo a Japón Corea 2002- Nolberto Solano le dio el agónico triunfo al conjunto bicolor.Cabe destacar que el último duelo entre los dos equipos se dio el 9 de julio de 2021, cuando las escuadras sudamericanas disputaron el tercer lugar de la Copa América de Brasil, dejando un triunfo por 3-2 para los de Reinaldo Rueda, quienes se quedaron con el bronce del certamen.

Depor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.