Diego Daza y Carlos Rueda lanzarán el 2 de noviembre su nuevo álbum titulado ‘De película’

El nuevo álbum de Diego Daza y Carlos Rueda se titulará ‘De película’ y tendrá su lanzamiento el martes 2 de noviembre, iniciando desde ya su campaña de expectativa.

La producción musical saldrá con 14 canciones de la autoria de Diego Daza, Carlos Rueda, Omar Geles, Wilfran Castillo, Rafael Diaz, entre otros.

Esta es la segunda producción musical de Diego Daza y Carlos Rueda. La primera fue ‘Esto que dice’ con sus éxitos: La soltería, El general, Me llevó a la luna y Al fin llegaste tú. El trabajo fue nominado Grammy Latino en el 2019.

Los artistas grabaron la producción en vivo ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’ nominada al Grammy Latino 2021 en la categoría Cumbia Vallenato, con 29 canciones que recopilan su catálogo musical y otros temas del género.

Diego Daza y Carlos Rueda inician la cuenta regresiva para lanzamiento de su nuevo álbum que será ‘De película’.

La sinfónica de Jorge Celedón, se lució en los 160 años de Mosquera – Cundinamarca

Con su orquesta sinfónica, Jorge Celedón ofreció un espectacular concierto en la celebración de los 160 años del municipio de Mosquera – Cundinamarca, el sábado 2 de octubre.

Los instrumentos de cuerdas, vientos y las notas de acordeones, mezclaron sus acordes y sonidos con la impecable voz de Jorge Celedón que mereció todos los aplausos del público que llenó el nuevo coliseo.

Canciones como: Ay hombe, Sin perdón, Cuatro rosas y Esta vida, hicieron parte del selecto repertorio con el cual Celedón y su sinfónica fueron protagonistas de una celebración histórica.

Jorge Celedón agradeció las ovaciones del público y cerró su show musical con Esta Vida, la emblemática canción que todos corean con el corazón.

Churo Diaz, llenando todas las plazas con el Tour ‘A la carta’

El artista Churo Diaz está en el corazón de los antioqueños y así quedó demostrado el pasado fin de semana con el tour ‘A la carta’ que llenó la discoteca Tutaina en Medellín.

Las fotografías registran el aforo total que ‘El Rey Guajiro’ tuvo en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, donde se encuentra en el primer lugar de preferencia.

El público paisa coreó los nuevos éxitos de Churo Diaz y Elías Mendoza: El jueguito, Tú tienes tu guardao, A la carta, Relájate y Al final de la aurora.

En las dos últimas semanas, Churo Diaz ha realizado diez conciertos con el Tour ‘A la Carta’, que ratifican el excelente momento del artista y toda su agrupación.

Fernando Meneses ganó el Festival de la Canción Vallenata Francisco El Hombre

El compositor Fernando Meneses ganó el Festival de la Canción Vallenata Francisco El Hombre, en la categoría Maestros, con su obra titulada ‘Corazón de pueblo’ el pasado fin de semana en Bogotá.

El evento se llevó a cabo en La Trampa Cantina donde Fernando Meneses se presentó acompañado del cantante Orlando Acosta, quien interpretó magistralmente la canción ganadora con un premio de 20 millones de pesos.

El segundo lugar fue para Tomás Darío Gutiérrez con su obra ‘Quién nos viene hablar de amor’, ganando un premio de 10 millones de pesos.

En la categoría nuevos talentos el primer lugar fue para Robinson Montaño con la canción ‘Huella imborrable’ y el segundo puesto para Enrique Ariza con la canción  ‘Mi canto y mis versos’.

Caravana de Willys recorrió las calles de Villanueva (Guajira) la tierra del compositor Rosendo Romero

Los villanueveros salieron a las calles para ver la majestuosa caravana de willys que encabezó el compositor Rosendo Romero, quien será homenajeado en el Festival Vallenato.

El evento fue organizado por la Asociación de Willys Antiguos de Valledupar, que tuvo la fantástica iniciativa que llenó de emociones las calles de Villanueva- Guajira, la tierra natal de Rosendo.

Los willys pasaron la zona céntrica, los barrios El Cafetal, San Luis, Hormigueral, La Floresta, José Galo Daza, 11 de Junio, Las Delicias y otros sectores donde sus habitantes aplaudieron a Rosendo Romero, el poeta de Villanueva.

El artista de la dinastía Romero, es autor de hermosas canciones como Mensaje de Navidad, Fantasía, El amor es un cultivo, Romanza, Noche sin lucero y Me sobran las palabras, entre otras.

Este martes 5 de octubre se llevará a cabo un conversatorio con el destacado compositor en el Centro Comercial Los Mayales de Valledupar, a partir de las 10 am, para todo el público.

Rosendo Romero será homenajeado en el Festival Vallenato del 13 al 17 de octubre en Valledupar.


Paul Bolaño Saurith

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.