“En Barranquilla me quedo”, dice Poncho Zuleta, quien será dado de alta en Iberoamericana en Barranquilla
“En Barranquilla me quedo”, esa será la frase del cantante Poncho Zuleta, quien hoy será dado de alta en la clínica Iberoamericana en Barranquilla, donde lo operaron el pasado miércoles 13 de enero por sus fracturas en hombro y brazo derecho.
El artista de la dinastía Zuleta, se quedará en un apartamento en Barranquilla porque en esta ciudad le corresponde realizar el tratamiento de rehabilitación por la prótesis que le coloraron en sus extremidades.
Poncho Zuleta estará en esta capital por un tiempo largo para realizar las sesiones de terapia física que le permitan recuperar lentamente la movilidad de su hombro y brazo.
‘El Pulmón de Oro’, fue operado por las fracturas que tuvo el pasado 6 de enero cuando sufrió una caída en su finca ‘Mi Salvación’, ubicada en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, norte del Cesar.
“Poncho se encuentra muy animado y motivado para avanzar en este tratamiento”, dijo Víctor Surmay, asistente del artista vallenato.
El cantante Alfonso Stummo, inició la campaña de expectativa del nuevo sencillo ‘La Coshita’
Con una campaña de expectativa, el cantante Alfonso Stummo, ambienta el lanzamiento del nuevo sencillo titulado ‘La Coshita’, un tema de corte alegre que levantará el ánimo a mucha gente en este inicio de año.
Stummo aparece en un corto video de 15 segundos, cantando ‘La Coshita’, y dándole vuelta a la manigueta del carro de cholado para ponerle sabor y picante a esta producción musical.
Alfonso Stummo, es sin duda un artista muy versátil que siempre está acostumbrado a sorprender a sus seguidores y al mundo vallenato con canciones muy alegres y parranderas.
‘El Rey del Enchoye’, se viene con ‘La Coshita’, para bailar y gozar.
Julián Rojas, ya salió de su rehabilitación en Bucaramanga y regresó al seno de su hogar
“Primero que todo quiero dar las gracias y la honra a nuestro señor Jesucristo por haber tenido piedad y misericordia de mi vida. Muchas gracias a mi familia por estar cerca de mí en todo momento”, fueron las primeras palabras del rey vallenato 1991, Julián Rojas, quien ya se encuentra en el seno de su hogar.
Julián Rojas, tuvo un tratamiento de tres meses, que inició el 14 de octubre de 2020 en el hospital San Camilo de Bucaramanga y finalizó la semana pasada.
Allí, un equipo interdisciplinario se encargó de la desintoxicación de su conducta adictiva al consumo de sustancias psicoactivas y alcohólicas.
Tatiana Percy, esposa de Julián Rojas, escribió en su red social de Instagram: “el agradecimiento debe ser esencial en la vida de todo ser humano; en primer lugar, la gloria y la honra sean para nuestro señor Jesucristo, quien permitió que Julián reconociera y aceptara que debía modificar su comportamiento equivocado, el cual pudo causarle la muerte o dejarlo en un estado deprimente”.
“Ahora es cuando inicia su verdadero tratamiento de sanación física, mental y espiritual, la reeducación, adaptación y adoptar definitivamente una disciplina, viviendo el solo por hoy en total sobriedad”, concluyó la esposa de Julián Rojas, agradeciendo a las personas y entidades que colaboraron en este proceso de rehabilitación.
Hoy, Julián Rojas, es un hombre nuevo y emprende nuevos retos profesionales.