26 C
Barranquilla
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Farandula Noticias del vallenato

Noticias del vallenato

“En Barranquilla me quedo”, dice Poncho Zuleta, quien será dado de alta en Iberoamericana en Barranquilla

“En Barranquilla me quedo”, esa será la frase del cantante Poncho Zuleta, quien hoy será dado de alta en la clínica Iberoamericana en Barranquilla, donde lo operaron el pasado miércoles 13 de enero por sus fracturas en hombro y brazo derecho.

El artista de la dinastía Zuleta, se quedará en un apartamento en Barranquilla porque en esta ciudad le corresponde realizar el tratamiento de rehabilitación por la prótesis que le coloraron en sus extremidades.

Poncho Zuleta estará en esta capital por un tiempo largo para realizar las sesiones de terapia física que le permitan recuperar lentamente la movilidad de su hombro y brazo.

‘El Pulmón de Oro’, fue operado por las fracturas que tuvo el pasado 6 de enero cuando sufrió una caída en su finca ‘Mi Salvación’, ubicada en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, norte del Cesar.

“Poncho se encuentra muy animado y motivado para avanzar en este tratamiento”, dijo Víctor Surmay, asistente del artista vallenato.

El cantante Alfonso Stummo, inició la campaña de expectativa del nuevo sencillo ‘La Coshita’

Con una campaña de expectativa, el cantante Alfonso Stummo, ambienta el lanzamiento del nuevo sencillo titulado ‘La Coshita’, un tema de corte alegre que levantará el ánimo a mucha gente en este inicio de año.

Stummo aparece en un corto video de 15 segundos, cantando ‘La Coshita’, y dándole vuelta a la manigueta del carro de cholado para ponerle sabor y picante a esta producción musical.

Alfonso Stummo, es sin duda un artista muy versátil que siempre está acostumbrado a sorprender a sus seguidores y al mundo vallenato con canciones muy alegres y parranderas.

‘El Rey del Enchoye’, se viene con ‘La Coshita’, para bailar y gozar.

Julián Rojas, ya salió de su rehabilitación en Bucaramanga y regresó al seno de su hogar

“Primero que todo quiero dar las gracias y la honra a nuestro señor Jesucristo por haber tenido piedad y misericordia de mi vida. Muchas gracias a mi familia por estar cerca de mí en todo momento”, fueron las primeras palabras del rey vallenato 1991, Julián Rojas, quien ya se encuentra en el seno de su hogar.
Julián Rojas, tuvo un tratamiento de tres meses, que inició el 14 de octubre de 2020 en el hospital San Camilo de Bucaramanga y finalizó la semana pasada.

Allí, un equipo interdisciplinario se encargó de la desintoxicación de su conducta adictiva al consumo de sustancias psicoactivas y alcohólicas.

Tatiana Percy, esposa de Julián Rojas, escribió en su red social de Instagram: “el agradecimiento debe ser esencial en la vida de todo ser humano; en primer lugar, la gloria y la honra sean para nuestro señor Jesucristo, quien permitió que Julián reconociera y aceptara que debía modificar su comportamiento equivocado, el cual pudo causarle la muerte o dejarlo en un estado deprimente”.

“Ahora es cuando inicia su verdadero tratamiento de sanación física, mental y espiritual, la reeducación, adaptación y adoptar definitivamente una disciplina, viviendo el solo por hoy en total sobriedad”, concluyó la esposa de Julián Rojas, agradeciendo a las personas y entidades que colaboraron en este proceso de rehabilitación.

Hoy, Julián Rojas, es un hombre nuevo y emprende nuevos retos profesionales.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Asì se desarrollará la Vitrina Turística de ANATO 2021

https://www.youtube.com/watch?v=sDTdfqb0hls ANATO, con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo; el Viceministerio de Turismo;...

Se inició vacunación contra el covid-19 a los adultos mayores de 80 años en Barranquilla

Con la llegada de 2.831 vacunas de Sinovac, este miércoles 24 de febrero, se inició en Barranquilla la vacunación contra el covid-19 a los adultos...

Gobernadora Elsa Noguera participa en la Cumbre de Gobernadores

La gobernadora, Elsa Noguera, participa de la Cumbre de Gobernadores que se llevar a cabo en el...

La Junta del Parque Cultural del Caribe, dispuesta a entregar el Museo del Caribe y nueva sede del Museo de Arte Moderno al Distrito

Se requieren más de 30.000 millones de pesos para finalizar la construcción del Museo de Arte Moderno y la reactivación del Museo del...