26 C
Barranquilla
jueves, junio 17, 2021
Inicio Armamento Mundial OTAN-Rusia vivo ejemplo de matrimonio mal llevado:Ayer una amenaza hoy un vecino...

OTAN-Rusia vivo ejemplo de matrimonio mal llevado:Ayer una amenaza hoy un vecino y vamos hablar

Rusia ayer, el enemigo,el mal vecino,el espia,el terrorista,pero hoy el «Supremo el jefe,el duro,el propio de la OTAN el secretario general Jens Stoltenberg sale con esta joya diplomatica»

«Propusimos a Rusia llevar a cabo una reunión , pero de momento no hemos recibido la respuesta», afirmó,por estas incoherencias es que Vladimir Putin se les rie en sus caras señores de la OTAN,y por las mismas Estados Unidos mantiene a la Alianza Atlántica como a perro con bozal y cadena,no olviden como el pais eslavo les quito de las manos la estratégica Peninsula de Crimea y ustedes como niños mal criados solo hicieron pataletas,decidan «Se peinan o se hacen rizos»

El deshielo del Ártico puede formar parte de la agenda del futuro encuentro, dado que este proceso climático aumenta la importancia de esta región para la Alianza.

Stoltenberg: La Alianza Atlántica propone convocar un consejo Rusia-OTAN
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, durante una rueda de prensa en Bruselas, 1 de junio de 2021Johanna Geron / Reuters

La Alianza Atlántica mantiene contactos con Rusia para convocar un encuentro del consejo Rusia-OTAN a nivel de embajadores, ha comunicado este lunes al Consejo del Atlántico Norte el secretario general de la organización, Jens Stoltenberg.

«Propusimos a Rusia llevar a cabo una reunión así, pero de momento no hemos recibido la respuesta», afirmó Stoltenberg. «Ahora mantenemos contactos con Rusia para la convocatoria de este consejo Rusia-OTAN».

El secretario general recordó que Rusia es «un país vecino» y se debe trabajar conjuntamente en materias como el control de armamentos. Temas que conciernan al Ártico también pueden formar parte de la agenda del futuro encuentro, puesto que el deshielo aumenta la importancia de esta región para la Alianza.

La OTAN «siempre ha estado presente» en el Ártico, que ofrece un «nuevo camino marítimo de Europa a Asia», recordó el responsable. Por lo tanto, la Alianza «aumenta su presencia» en la región y sus países miembros invierten en «nuevas oportunidades, en aviones, submarinos y nuevo equipo» que les podría garantizar su presencia militar regional.

La iniciativa no impidió que Stoltenberg repitiera en declaraciones al Consejo del Atlántico Norte la lista de sus habituales acusaciones a Moscú, que incluyen la «injerencia en los procesos democráticos en Occidente», ataques cibernéticos y desinformación por medio de unos «esquemas de actividad hostil». Además, afirmó, Rusia «respalda regímenes autoritarios como el bielorruso«.

RT

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

¿Qué hacer en caso de ser víctima de acoso en redes sociales?

Las redes sociales han sido el escenario que ha impulsado las comunicaciones, el comercio y el conocimiento a través del ecosistema...

Vacunarse, una cuestión de vida. Más de 1.200 puntos de vacunación COVID-19, en todo el país

 Durante los últimos seis días Colombia suma más de 100.000 mil nuevos casos de COVID-19 y poco más de 2.500 fallecidos...

Alternativas de apoyo a los damnificados del paro piden comerciantes

https://youtu.be/FwIw79A1mRM De acuerdo con la encuesta del mes de mayo de FENALCO fue muy fuerte el...

En vivo Telocuentoya les trae: Shenzhou-12 China rumbo a la construccion de su propia base espacial

https://youtu.be/Yv4wO6Ud0BE Una mañana soleada despejada todo listo para que la nave espacial Shenzhou-12 (buque divino en...