Miembros de la Policía Cívica de la Metropolitana de Barranquilla y de la Policía Departamento Atlántico -Deata- se reunieron con la gobernadora, Elsa Noguera, y el secretario del Interior, Yesid Turbay. El propósito del encuentro fue aunar esfuerzos para la labor social que adelanta la administración departamental.

“De ahora en delante trabajaremos más en binomio con la Gobernación del Atlántico y todo eso se verá reflejado en todos los programas sociales que desarrollamos”, dijo Edi Carrillo.

Por su parte, Juan Carlos Correa Escobar, coordinador de la Policía Cívica Metropolitana de Barranquilla y la Deata, dijo que con este trabajo conjunto seguirán ayudando a la Policía y sus familias, al igual que la sociedad civil que tanto lo necesita.

“Participaremos en las caminatas que hacen en los corregimientos y municipios para poder ser aliados de la estrategia social que maneja la Gobernación y fortalecerla a través de la Policía Cívica de Mayores», dijo Correa.

La Policía Cívica de Mayores es un grupo de ciudadanos voluntarios, que sin ánimo de lucro tienen el objetivo de prestar servicio de apoyo en misiones educativas y sociales de la Policía Nacional, para fortalecer las relaciones Policía – comunidad y motivar la participación ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.