Por la actividad JUGANDO EN MI CUADRA EN EL MALECÓN organizado por la Secretaria Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía, que se ha programado para el sábado 25 de diciembre de 2021, el cierre total del Gran Malecón del Río entre la Calle 78 hasta Siape (sector de Puerta de Oro), desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

DESVÍOS:

Los vehículos podrán circular sobre el corredor de la Vía 40.

TENER EN CUENTA: 

–          Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, se realizará el cierre total de la avenida del Malecón, mediante el apoyo de Policías y auxiliares de tránsito. 

–          Para el manejo del tránsito peatonal, la Policía de tránsito brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras transcurre la Maratón en los días del evento.  

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.