La Gobernación del Atlántico, a través del Instituto de Deportes del Departamento- Indeportes, entregó incentivos económicos a los 9 atletas del Atlántico que ganaron medallas en los pasados Juegos Panamericanos Junior de Cali, el acto fue presidido por el director  Armando Segovia quien recibió a  los atletas en la sala de juntas del Instituto.

En total fueron 46 millones de pesos lo que recibieron los deportistas de acuerdo al color y el número de medallas ganadas; es así como los ciclistas, Marianis Salazar y Cristian Ortega, ganadores de 3 medallas de oro en Ciclismo de Pista,  recibieron 10 millones de pesos cada uno . Por su parte, el atleta Néiker Abello, ganador de 2 medallas de plata, recibió 6 millones de pesos. Su hermano Néider, que también es atleta, conquistó una presea de plata y obtuvo 4 millones de incentivo. Entre tanto, Camilo Marrugo, de natación, recibió 5 millones de pesos. En deportes de conjunto, los beisbolistas atlanticenses: Jair Camargo y Jorge Martínez, quienes ganaron medalla de oro con Colombia en béisbol,  recibieron 3  millones de pesos cada uno.

Las ganadoras de una medalla de bronce Valentina Barrios en Jabalina y Natalia Bernal, en Karate Do, recibieron como incentivos 2.5 millones de pesos, respectivamente.

De esta manera Indeportes Atlántico estimula y sigue motivando a nuestros atletas por sus logros deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.