Queiroz ratificó a Barranquilla como sede de la Selección Colombia.

El director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de mayores, Carlos Queiroz, se encuentra en Barranquilla donde realizó un recorrido por las obras del nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Selección. El técnico portugués estuvo acompañado por el alcalde distrital Alejandro Char y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el barranquillero Ramón Jessurum.

A las 11:30 de la mañana, arribaron al estadio Metropolitano Roberto Melendez, donde hicieron un recorrido por sus instalaciones y posteriormente, dieron a conocer en rueda de prensa una excelente noticia: Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección Colombia con miras a las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Así mismo, el seleccionador del combinado patrio, estará presente en el estadio Metropolitano esta noche durante el partido entre Junior y San Lorenzo por la fecha quinta de la Copa Libertadores. Queiroz aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de confianza a los jugadores rojiblancos y al D.T Luis Fernando Suárez, para que hoy vayan por sus primeros tres puntos y logren una primera victoria en el torneo continental.

Sol Isaza

821total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.