Se anuncian los primeros teloneros para la gira de Bad Bunny en Colombia

Se anuncian los primeros teloneros internacionales que abrirán la gira de conciertos de Bad Bunny en Colombia. Los puertorriqueños Lunay y Chris Jeday, dos artistas que llegarán al país con su talento y han sido sensación en la industria musical por sus grandes logros. El primero es una de las nuevas promesas del género urbano, su carrera ha ido en ascenso,logrando Sold out en varias ciudades españolas y enloquecer con sus canciones al público europeo. Sus canciones se han convertido en HITS MUSICALES que se han apoderado de los primeros lugares de los listados internacionales. El remix oficial de “A SOLAS” supera en YOUTUBE 133 millones de views y su más reciente lanzamiento “LLEGALE” junto a ZION Y LENNOX, con apenas dos semanas en el mercado ya alcanzó 17 millones de views. Por su parte, Chris Jeday es reconocido por trabajar en los principales temas de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, De La Ghetto, Anuel AA, Cardi B, entre otros. Es compositor, cantante y productor musical.

Dos artistas que se tomarán los escenarios colombianos para hacer vibrar a todos los asistentes a la gran gira de Bad Bunny en Colombia X100PRE WORLD TOUR.

El show de Bad Bunny en Colombia contará con un montaje realizado por expertos productores norteamericanos de la industria del entretenimiento, dejarán una experiencia sin igual a los asistentes y marcará la historia en los eventos de entretenimiento de nuestro país.

Información boletería:
Bogotá y Cali:   www.colboletos.com  / Teléfono Bogotá: (57) (1) 742 20 00 – Teléfono Cali: (2) 6611111
Medellín:  www.latiquetera.com – Teléfono (4) 3625757

 

250total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.