26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Technology Recomendaciones para tener en casa la mejor calidad de sonido

Recomendaciones para tener en casa la mejor calidad de sonido

Barras de sonido, la evolución del sonido inmersivo
Las Barras de Sonido Samsung se caracterizan por entregar una experiencia de sonido envolvente e inteligente con los mejores efectos de sonido para disfrutar de tus series, videojuegos o playlists favoritos.

– Elegir el televisor ideal para el hogar y que entregue una calidad de imagen excepcional es una parte vital para disfrutar de un verdadero entretenimiento en casa. A su vez, el sonido -fundamental durante el proceso de grabación de series y películas- complementa y amplifica la experiencia, pues nos permite sentirnos parte de la acción. Es por esto que, Samsung trabaja constantemente en laboratorios como el Samsung Sound para desarrollar productos con tecnología de punta.
Con el fin de entregar la mejor experiencia de entretenimiento, con una imagen realmente excepcional -gracias a la calidad de sus pantallas- y amplificada con las barras de sonido, Samsung ha creado un ecosistema ideal para cinéfilos y/o melómanos.
Las Barras de Sonido Serie Q y Serie T, pensadas en las diferentes necesidades de los usuarios, entregan la mayor cantidad de detalles sonoros para disfrutar al máximo de los programas de televisión, series o películas, así como disfrutar de las mejores playlists.
A continuación, Samsung explica algunas características a tener en cuenta para tener en casa la mejor experiencia en audio:
Interconectividad:
Para empezar, el primer gran beneficio de una barra de sonido es la simplicidad y orden:
adiós a los cables y a los enormes bafles distribuidos por toda la casa. Esta pequeña, pero potente barra de sonido permite conectarse con el Tv y otros dispositivos compatibles como el celular o pc vía bluetooth.
Sonido:
Esta característica es fundamental para una experiencia que marque la diferencia, pero no debe entenderse que calidad de sonido es sinónimo de volumen, sino a la capacidad que tiene el dispositivo para que el sonido se distribuya correctamente en el espacio. Por
ejemplo, la barra de sonido Q60 de Samsung dispone de 5.1 canales, lo quiere decir que
el sonido se distribuirá a través de 5 canales diferentes. Además, sumado a la tecnología
exclusiva de Samsung Acoustic Beam reproducirá con diferente intensidad el sonido
desde los diferentes canales para focalizarlo en el lado de donde proviene la acción que
se proyecta en el televisor.
Adicionalmente, las barras de sonido Serie Q cuentan además con un altavoz para
frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico. En el caso de la Barra Q800T ya viene

incluido para así apreciar y sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor haciendo más limpios y ordenados los espacios.
Así mismo, las barras de la Serie Q permiten que al conectar la barra con un televisor
QLED se acceda al Modo Sinfonía 1 , que permite disfrutar de los 7 parlantes del TV y de la barra en simultáneo para crear un sonido de alta calidad y envolvente.

Tecnología:
Cuando se habla de Inteligencia Artificial lo que traduce es que la barra de sonido cuenta con un chip que permitirá que el dispositivo tenga un funcionamiento más notable respecto a las demás, Por ejemplo, con la tecnología DTS, las barras de sonido Serie T de Samsung reproducen por cada parlante un efecto de sonido diferente con un sonido virtual con alto realismo durante la experiencia de videojuegos o escenas de películas o series, generando un sonido envolvente.
Por otra parte, la tecnología Smart Sound permite a las personas disfrutar de un sonido optimizado para los diferentes contenidos que se reproduzcan. De esta manera, la barra de sonido analiza automáticamente las pistas de audio para así mejorar cada sonido antes de reproducirlo.
Finalmente, las barras de sonido pueden incorporar un ecualizador automático que permite analizar en tiempo real el espacio para adaptar los niveles de sonido de acuerdo con el tipo de contenido, lo que permite diálogos claros y sonido de alta calidad.

Diseño:
Así como los televisores han evolucionado a conceptos de decoración en el hogar, las barras de sonido ofrecen un diseño minimalista y estilizado, perfecto para cualquier espacio del hogar. Con acabados elegantes y sofisticados, las barras de la Serie Q cuentan con un discreto panel informativo que se ilumina solo cuando selecciona entradas, cambia la configuración, ajusta el volumen o elige un modo de sonido.

Ingresa a Samsung.com/co y conoce más acerca de las soluciones de sonido que Samsung tiene para una experiencia más inmersiva y sorprendente en casa.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.c

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...