Concejal Juan Camilo Fuentes Pumarejo, cita a debate de control político a Edubar, para que explique las razones del retraso en la construcción del Centro de Bienestar Animal en Barranquilla.
A través de sus redes sociales, el concejal evidenció las condiciones en que se encuentra la obra y anunció la citación que le haría a esta entidad.
La entidad Edubar Barranquilla, estableció ante el Distrito, que para el mes de septiembre de este año 2022, se proyectaba la inauguración de la edificación que brindará protección a los animales domésticos y silvestres que se encuentren en condición de abandono en la ciudad.
El concejal Juan Camilo Fuentes, identificó que, a la fecha, iniciando el mes de octubre, se presentan retrasos e incumplimientos en la obra y cronograma establecido por parte del contratista. Fuentes presentó ante el Concejo esta denuncia y manifestó la necesidad de que la organización gubernamental Edubar Barranquilla, indique, ante el cabildo y los barranquilleros, los motivos de las complicaciones y retrasos en la infraestructura, y si ya existen las sanciones correspondientes en esta.
A través de sus redes sociales, el concejal evidenció y denunció las condiciones en que se encuentra la obra y anunció la citación que le haría a esta entidad “Este es un sueño de miles de barranquilleros, que estamos esperando hace tanto tiempo, y hoy lastimosamente vemos un retraso en el cumplimiento de su cronograma” manifestó el concejal Juan Camilo Fuentes Pumarejo.
Fuentes ratificó la importancia de que se resuelva con mayor agilidad el cumplimiento de la construcción, debido al aumento constante de animales en necesidad de atención médica y un refugio en la ciudad de Barranquilla.